|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [28 de noviembre 2012] AOSP R7 Jelly Bean 4.2.1 JOP40D + Kernel v3.0.53 Linaro
les dejo esta rom aqui para que la prueben segun es compilada con linaro que segun le da un 100% de rendimiento a android yo voy a probarla ahora espero que alguien mas me acompañe en probarla les dejo el hilo original
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1821673 espero sus comentarios con esta rom saludos Última edición por JoseRGM69 Día 29/11/12 a las 00:53:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con ella desde hace un rato y la mejora del sonido el importante, tiene menos lags y lo de poder expandir el escritorio desde el menu de apagado esta de P.M.
Seguire probando, gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
se pueden ocultar el navbar o reducir a 0?
|
||||
|
||||
yo la estube usando muy buena fluidez pero creo q no entra bien en deep sleep y noc porque pienso q me drenaba la bateria saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ey saben como flashear por odin?
cuando lo prendo con power y volumen abajo me sale en modo odin que tengo que hacer en ese caso porq no entiendo baje el kies, el odin y una rom stock para flashear pero cuando abro el programa odin y voy a buscar la rom stock no me aparece para seleccionarla noc q habra que hacer saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|