![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ONLINE][ROM] DjangoManouche 1.6.1s - Faster and Smoother then Nokia 5110 !!!!
Fersión final de esta rom que se ha convertido en la rom de confianza de muchos, y sin duda una de las mejores roms que hay. Se espera que esta sea aun mejor que las anteriores. He flasheado la versión WLF y hasta el momento estoy sorprendido. Creo que probablemente sea la rom mas rapida que he probado. Sin más:
[ONLINE][ROM] DjangoManouche 1.6s - New Adventures in GingerBread DESCARGA 3 Editions: - STOCK + CC ACTIVATED - EXT3 - FULL WIPE - SPICA HP SSR4 + CC ACTIVATED - EXT4 - NO WIPE + TrymOTF Tool by TrymHansen - GUESTEKERNEL-FLIX EDITION 1.3.1 POWER + ZRAM ACTIVATED - EXT 4 NO WIPE+ GuesteOC Tool by TrymHansen Changelog: - Full wipe - New Transformation Pack by Superskill - Removed useless tweaks - Updated many apps (included PlayStore) - Removed Google Backup - New LG Transformation Pack inclugin OSP, PCSuite, Smartshare, and LG Music (for LG Software lover) - Hot reboot in power menu (fast reboot with no boot animation and not asking for sim unlock) - THANKS STEFAN - Compcache activator and deactivator for every version Saludos a todos!! ![]() ![]() ![]() Última edición por moludo Día 16/10/12 a las 17:31:12 Razón: [ROM] DjangoManouche 1.2.1 and 1.5 Beta1 [20S] aka F5 edition-The italian (cron) job! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal es? es que ahora uso Gueste y RS1 y me va muy bien
|
|
Bastante buena y estable, buena duración de bateria. No he probado la de gueste, pero esta me gusta. Me parece tambien que el nuevo kernel de dr4go es muy muy bueno, y ayuda mucho a la rom. Saludos
|
|
Tiene muy buena pinta, duanto aguanta la bateria¿? yo uso ahora mismo la thanatos y me dura unas 24 horas con 5 horas de modo vuelo y una hora de wifi el resto con la tarifa de datos y un par de horas la pantalla encendida.
|
|
||||
|
||||
Algun bug que se deba saber? en xda pone alguno que no le va bien el gps y el wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
yo he probado las tres que hay, sin duda y para mi esta es la digamos mas comparacion precio-calidad, la mejor, eso si, hay que tener en cuenta tres cuestiones, la primera con el kernel fps, esta todavia puliendose, de hecho va a sacar su primera revision, asi es que podriais encontraros la rom 0.3 con algun error, la de la version del kernel de spica, la 0.2, es la mejor de todas, pero tambien el kernel esta haciendose, creo que cuando saque una version estable de su kernel se nos habra caido el movil a pedazos, no entiendo bien a que juega spica ultimamente, bueno, y la tercera cosa, deciros que atentos al dia de hoy, posiblemente hoy tengamos una novedad en cuenta a rom version 20o, y que sin duda habra que probar por las novedades que aparentemente va a traer, esperaremos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo la tengo desde anoche y tengo que decir que con estás últimas, la duración de la batería se ha vuelto razonable otra vez, en reposo un mechero y cuando la usas, pues baja lo normal. Lo único que no me gusta de esta ROM es que tiene demasiadas mierdas de LG y que a nivel visual es la stock con el mod de batería. Eso sí, va fina y de momento no he tenido ningún problema. Tengo la última BB recomendada y el RIL para la v20o (esta ROM te lo pone automáticamente) También probé la hypnos2 que está basada en la v20o. Visualmente es mucho más atractiva y viene con mucho menos mierda de LG, pero me estaba dando problemas, sobre todo con la configuración de algunos programas, ya que si apagaba el teléfono, me perdía las configuraciones. Ejemplo, LG 2x notifications, trás apagar/encender el teléfono dejaba de funcionar y tenía que volver a configurarlo. Mientras cyano se pone las pilas, me quedo con las basadas en la stock, aunque dispongan de menos RAM y sean mucho más "feas", la batería me dura sin tener que poner el 2G todo el día. Estoy pensando en poner GingerSBlack 1.0 V20o. Está si que viene limpita de mierdas de LG. Estaba esperando a que corrigieran un bug que habían detectado (que me da igual porque el movimiento de LG nunca lo uso), así que lo mismo cambio en un par de días! Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
ensayo rom
probe la spia y presenta problema con el wifi, lo activa automáticamente y no deja desactivar. se me bloqueó al abrir los mensajes y demasiado tiempo de espera para conexión de llamadas
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo pero en esta rom tampoco me funcionan los datos.......hay alguna roms que no me funcionan y no entiendo por que......
|
|
|
Cita:
Yo de todas las roms del momento, me sigo quedando con esta y el RC9, me va realmente bien, fluida, estable, buena duración. Ahorita flasheare el RC11, y a ver que tal va. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es que hay gente que sube solo la duración yo por ejemplo con Gueste y RC9 me dura 2 dias 6 horas pero de pantalla no llego ni a una hora entonces os estaría mintiendo si tiene buen consumo en general, por tanto os digo la verdad, en reposo va muy bien pero si la uso un poco ves los numeros como si de una cuenta regresiva se tratara... jajaja Gracias de antemano ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces que me recomiendas? que flasee con smarflash? y que flaseo? he flaseado la bb,le he metido la v20m pero aun asi no me funciona.
Con alguna roms si van los datos pero con estas 2 ultimas que he probada nada de nada..... |
|
Yo te recomiendo que flashees el KDZ de la v20L, enseguida la bb 20m. Te haces root, instalas rom manager, luego el CWM y de ahi ya cualquier rom que gustes v20o. Es un proceso largo pero el telefono queda super estable y limpio. Tambien puedes formatear la SD interna para eliminar archivos innecesarios. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea que aparte de ese proceso largo formateo la sd interna no? los datod de las aplis hago el respaldo con el titanium y listo no?
Mucho curro pero bueno si hay que hacerlo....esque lo de lso datos me ha pasado con estas dos ultimas roms que se han subido y alguna mas tambien...... pero despues ponia otra rom y fruncionaban.....igual es lo que dices tu que hay algo corrupto y con algunas roms funciona y otras no.... que aria sin ti!!! XD ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...-recovery.html y después sigue los tutos para hacerte root y todo el rollo ese.... SUERTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||