|
||
|
||||
|
||||
Ver carpetas del Nexus 4
Buenas! Acabo de conectar el móvil a mi pc, Windows 7 64 bits, y esto es lo que veo (en el móvil conectado como Dispositivo Multimedia, MTP):
![]() Es decir, nada! Alguien me puede decir como ver la estructura de carpetas, para asi poder pasarle música y demás? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mira la pantalla del teléfono, y cuando lo conectas en la barra de notificaciones te indica el modo en que lo quieres... como dispositivo multimedia o como...no me acuerdo lo que pone, pero vaya, de dos opciones que ahí, pues es la otra.
|
|
||||
|
||||
o me sale dispositivo multimedia, o modo cámara... ok, supongo que será modo cámara. voy a probar
|
|
||||
|
||||
Pero... así me salen sólo las carpetas DCIM y la carpeta Pictures... para poner música en el dispositivo, qué hago? creo ahí la carpeta Musica, por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Sólo lo he conectado una vez, pero juraría que me salían todas...
![]() |
|
||||
|
||||
he reiniciado y ya me salen.... cosas de la informática
|
|
||||
|
||||
Asegúrate de tener desmarcado lo siguiente cuando conectes el Nexus 4 al PC;
AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLO Y TENER DESMARCADA LA OPCIÓN "Depuración USB" De esta manera podrás ver las carpetas digamos "normales" que puedes ver si no eres Root. Cuando desconectes el dispositivo, vuelves a marcar la casilla "Depuración USB" y listos.
||||||
|