|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
whatsapp final de licencia?
Hola , os escribo por si alguien me puede ayudar....
se me ha terminado la licencia de un año con whatsapp, lo he desinstalado, lo vuelvo a instalar, una vez con la copia de seguridad para no perder los mensajes y otra sin copia de seguridad de los mensajes y me encuentro en el mismo punto....no puedo utilizar whatsapp. Aqui leo que al final no van a cobrar pero yo no tengo eleccion, alguien sabe que puedo hacer o a alguien mas le pasa lo mismo? ayuda por favor... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
En todos lados dicen que en unos días después de caducar volverán a activarla gratis si antes no pagas para que se active de inmediato. Solo puedes esperar o pagar, no ahi mas (al no ser que tengas a mano un Iphone o un symbian para activarlos gratis desde uno de estos)
|
||||
|
||||
ami ayer me paso algo raro me faltaba un mes para vencerse, baje la app whasttapp la de la pagina official, la instale me salia que tenia un mes, elimine la cuenta la volvi arreglar y wuala me dando un año nuevamente no se si fue suerte o que por que probe con el movil de mi novia y no le salio. pero ami me han dado un año mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias.
si, conozco gente que lo ha hecho antes de expirar el tiempo y tambien le ha funcionado. en fin, ire probando.... muchas gracias por vuestra ayuda saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|