Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 06:45:40
Array

[xs_avatar]
starman75 starman75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

whatsapp final de licencia?

Hola , os escribo por si alguien me puede ayudar....
se me ha terminado la licencia de un año con whatsapp, lo he desinstalado, lo vuelvo a instalar, una vez con la copia de seguridad para no perder los mensajes y otra sin copia de seguridad de los mensajes y me encuentro en el mismo punto....no puedo utilizar whatsapp.
Aqui leo que al final no van a cobrar pero yo no tengo eleccion, alguien sabe que puedo hacer o a alguien mas le pasa lo mismo?
ayuda por favor...
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 07:11:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
En todos lados dicen que en unos días después de caducar volverán a activarla gratis si antes no pagas para que se active de inmediato. Solo puedes esperar o pagar, no ahi mas (al no ser que tengas a mano un Iphone o un symbian para activarlos gratis desde uno de estos)
Viejo 12/03/13, 07:22:03
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
ami ayer me paso algo raro me faltaba un mes para vencerse, baje la app whasttapp la de la pagina official, la instale me salia que tenia un mes, elimine la cuenta la volvi arreglar y wuala me dando un año nuevamente no se si fue suerte o que por que probe con el movil de mi novia y no le salio. pero ami me han dado un año mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
starman75 starman75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

ok, muchas gracias.
si, conozco gente que lo ha hecho antes de expirar el tiempo y tambien le ha funcionado.
en fin, ire probando....
muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 13:36:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /