|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM para un padre
Buenas, a ver, me explico:
Yo tengo un Optimus 2x al cual le he dado bastante zapatilla desde el Recovery, y siempre acabo con CM7, la cual va bastante bien, y hasta que no arreglen la CM10.1, no la abandonaré. El tema es que mi madre tiene un Galaxy Mini, y también le puse CM7, para que, lo poco que lo usa, lo disfrute. Y mi padre tiene un HTC Wildfire S, que hace tiempo, cuando se me empezó a quejar de diversas cosas, opté por ponerle la memoria en la SD, y ponerle también CM7, y desde ahí contentísimo. El problema es que ahora se ha puesto lo de Fusión de Movistar, y adiós, desde que tiene datos habilitados, se le va la cobertura cada dos por tres. Le doy a buscar redes, y aunque encuentra la de Movistar, no se conecta, y hasta que no se reinicia, nada. He revisado los ajustes de redes y me parece que todo está bien, así que lo único que se me ocurre es ponerle otra rom en la que funcione bien la red de Movistar, por muy básica que sea. Luego yo ya se lo dejaré como lo tiene ahora para que no se lo tenga que aprender todo de nuevo. Lo único que usa es la linterna, el Whatsapp, GMaps, cámara, Dolphin, Quickpic y las llamadas claro, así que no necesita nada overclockeado ni nada de eso, simplemente que le aguante la cobertura. Así que si me podéis aconsejar una ROM para ponerle os lo agradezco. Ya se que lo suyo es ir probando, que es lo que hago con el mío, pero no le puedo estar cambiando el móvil cada dos días, pensaría que le estoy vacilando o que le estoy rompiendo el móvil, y a ver quien es el guapo que le explica lo que son las ROMs cocinadas... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver, me explico:
Yo tengo un Optimus 2x al cual le he dado bastante zapatilla desde el Recovery, y siempre acabo con CM7, la cual va bastante bien, y hasta que no arreglen la CM10.1, no la abandonaré. El tema es que mi madre tiene un Galaxy Mini, y también le puse CM7, para que, lo poco que lo usa, lo disfrute. Y mi padre tiene un HTC Wildfire S, que hace tiempo, cuando se me empezó a quejar de diversas cosas, opté por ponerle la memoria en la SD, y ponerle también CM7, y desde ahí contentísimo. El problema es que ahora se ha puesto lo de Fusión de Movistar, y adiós, desde que tiene datos habilitados, se le va la cobertura cada dos por tres. Le doy a buscar redes, y aunque encuentra la de Movistar, no se conecta, y hasta que no se reinicia, nada. He revisado los ajustes de redes y me parece que todo está bien, así que lo único que se me ocurre es ponerle otra rom en la que funcione bien la red de Movistar, por muy básica que sea. Luego yo ya se lo dejaré como lo tiene ahora para que no se lo tenga que aprender todo de nuevo. Lo único que usa es la linterna, el Whatsapp, GMaps, cámara, Dolphin, Quickpic y las llamadas claro, así que no necesita nada overclockeado ni nada de eso, simplemente que le aguante la cobertura. Así que si me podéis aconsejar una ROM para ponerle os lo agradezco. Ya se que lo suyo es ir probando, que es lo que hago con el mío, pero no le puedo estar cambiando el móvil cada dos días, pensaría que le estoy vacilando o que le estoy rompiendo el móvil, y a ver quien es el guapo que le explica lo que son las ROMs cocinadas... Muchas gracias. ![]() Bueno, pues, yo estoy apartado de el Wildfire S y no se si de las ultimas funciona todo etc... Yo, le pondria, y fueron las dos ultimas que tube en el Wildfire S, la Sense 3.5 de Chucky o la de Veloz, ahí ya tu eliges. Pero si quieres CM7, ya no se ![]() Bueno espero haberte ayudado ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias
A ver, no hace falta que sea de Cyano. Me vale cualquier ROM que sea estable al 110%, y que funcione TODO. No le puedo andar explicando que es que con esa ROM va todo muy bien pero las fotos hay que usar otro programa o lo que sea. Ya sabéis, cuanto menos haya que explicarle mejor. Luego yo ya le instalaré el ADW Launcher para que no note mucho cambio.... Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias
A ver, no hace falta que sea de Cyano. Me vale cualquier ROM que sea estable al 110%, y que funcione TODO. No le puedo andar explicando que es que con esa ROM va todo muy bien pero las fotos hay que usar otro programa o lo que sea. Ya sabéis, cuanto menos haya que explicarle mejor. Luego yo ya le instalaré el ADW Launcher para que no note mucho cambio.... Graciassss ![]() Te recomiendo esta Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7) Y yanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed por UNLOKOMUKUERDO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006 solo tienes que leer las ultimas opiniones, veras como te quedas con ella