|
||
|
||||
|
||||
Brillo de pantalla
Buenas,
Tengo dos Nexus 4 (el de mi mujer y el mio) y me he dado cuenta de que el suyo tiene más brillo de pantalla y el mío se ve algo oscuro en comparación por lo que una misma imagen se ve mejor en el suyo que en el mio. Quería saber a cuantos os pasa y si hay alguna forma de arreglarlo (programa, kernel, custom rom, etc.) Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo pero con el Galaxy Nexus de mi madre y el mío. El de ella tenia mas brillo y los colores mas chillones, incluso ahora que he cambiado al Nexus 4, noto que los colores del G.N son mas fuertes, será lo de que es Amoled, igualmente me gusta mas mi pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Mi primer nexus 4 en comparacion con el reemplazo, los dos con brillo automatico el reemplazo se lo lleva por goleada.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo dos Nexus 4 (el de mi mujer y el mio) y me he dado cuenta de que el suyo tiene más brillo de pantalla y el mío se ve algo oscuro en comparación por lo que una misma imagen se ve mejor en el suyo que en el mio. Quería saber a cuantos os pasa y si hay alguna forma de arreglarlo (programa, kernel, custom rom, etc.) Enviado desde mi Nexus 4 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
fotos porfis?
|
|
||||
|
||||
Mi Galaxy S3 por ejemplo tenia mas brillo que todos los s3 con los que lo comparaba (amogos, exposicion...) yo creo que es una loteria, si es mucha la diferencia se puede considerar fallo. Ya sabes, dale el cambiazo a tu mujer...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo dos Nexus 4 (el de mi mujer y el mio) y me he dado cuenta de que el suyo tiene más brillo de pantalla y el mío se ve algo oscuro en comparación por lo que una misma imagen se ve mejor en el suyo que en el mio. Quería saber a cuantos os pasa y si hay alguna forma de arreglarlo (programa, kernel, custom rom, etc.) Enviado desde mi Nexus 4 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|