Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Recomendacion para volver de CM10 a CM9

Hola a todos;

Podría recomendarme alguien la mejor manera para volver de CM10 a CM9?
Tengo un nandroid de CM9. He estado probando al JB de CM10 y no va mal pero me gusta algo más, por compatibilidad con alguna app y algo más de fluidez, la CM9.
La historia está en ver si me puedo ahorrar tener que pasar por la stock - root - modificar kernel - instalar la stable y restaurar nandroid.

Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autorespondo.
Al migrar a JB, estuve jugando con CM10, luego pasé a AOKP y después volví a CM10.
La cuestión es que no se si la CM10 actual está o no en MDT pero el paso a AOKP se hace sin problemas desde el recovery que sí parece que decían que está en MDT.
Bien, lo que he hecho ha sido pasar de nuevo a AOKP (por el rollo del MDT), instalar la última nighly de CM9 y restaurar el nandroid que tenía.
No se si hubiese podido ahorrar algún paso, pero vamos, me ha funcionado. Ya tengo otra vez la tablet como la tenía antes de probar JB. Ahora a ver si lo pulen un poco y la actualizamos.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neovin Ver Mensaje
Me autorespondo.
Al migrar a JB, estuve jugando con CM10, luego pasé a AOKP y después volví a CM10.
La cuestión es que no se si la CM10 actual está o no en MDT pero el paso a AOKP se hace sin problemas desde el recovery que sí parece que decían que está en MDT.
Bien, lo que he hecho ha sido pasar de nuevo a AOKP (por el rollo del MDT), instalar la última nighly de CM9 y restaurar el nandroid que tenía.
No se si hubiese podido ahorrar algún paso, pero vamos, me ha funcionado. Ya tengo otra vez la tablet como la tenía antes de probar JB. Ahora a ver si lo pulen un poco y la actualizamos.

Gracias. Saludos.
Comprueba con *#06# que conservas tu imei original y que no se te haya cambiado por uno genérico 00xxxxxxxxx como me pasó a mi en uno de esos flasheos. Tu imei debería empezar por 35...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, me ha cambiado.
Tengo copia de la carpeta efs. Lo unico que hay que hacer es reemplazar una por otra no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neovin Ver Mensaje
Pues sí, me ha cambiado.
Tengo copia de la carpeta efs. Lo unico que hay que hacer es reemplazar una por otra no?

Saludos.
A mi lo que me pasó es que no fui capaz ni con Root Explorer ni con Titanium de renombrar ni borrar la carpeta efs. Lo que hice fue copiar la copia (valga la redundancia) que tenía "encima" de la existente COMBINANDO los archivos porque no me dió otra opción. No obstante se solucionó el problema y recuperé el imei original (el que viene en la tapa trasera). Comprueba siempre el imei cada vez que cambies de rom. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 19:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /