|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema bootloader
Buenas.
Mi pregunta es la siguiente: He desbloqueado el bootloader para poner el root y ya lo tengo rooteado. Tiene que quedar el bootloader abierto para flashear Roms o kernels? O puedo cerrarlo y con el root y cwm ya es suficiente?? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, y más o menos para que "cerrarlo" ?? Eso no influye en lo absoluto en el funcionamiento del móvil y es algo que puede permanecer de forma permanente por más que flashees roms cocinadas. Hacer eso sería como rooter el móvil para instalar Titatium, restaurar apps y luego desrootearlo y repetir el proceso para cada vez que vayas a usar el Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me ha intrigado que el juego LinePop no me funcione y quería saber si podía ser por ser root o por tener el bootloader abierto, pero no se si tendrá algo que ver.
Gracias Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es esta, no? ![]() Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si es es si.
A mi me funcionaba hasta que me hice root. Desde ahí me sale un mensaje al abrir el juego de que se ha detectado un uso anormal de mi dispositivo y no deja jugar... En los comentarios de la aplicación le pasa a más gente que también es root.
|
||||||
|
||||||