|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Resulta que cuando estoy conectado a wifi, ya sea en trabajo como en casa, de vez en cuando se desconecta y vuelve a conectar en una fracción de dos segundos y cuando no es eso pasa que sigue conectado pero no recibe descarga de datos y tengo que reiniciar el wifi en el teléfono para volver a tener red
No si tiene que ver eso que también con la pantalla apagada se come la batería bastante, al orden de 5% o más cada hora Yo flipo cuando leo que algunos en toda la noche le baja 2 o 3% la batería Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en este foro una solución, a mi me funcionó. En ajustes de la red, manteniendo pulsado el nombre de la red en ajustes, le pones una ip estática, por ejemplo 192.168.0.14, y luego donde pone longitud de prefijo de red a 12.
Con eso a mi me va como en el portátil, y no era capaz de hacerlo funcionar con solvencia, incluso lo lleve al SAT. Espero que te sirva, un saludo. Edito, lo de la batería no se... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por obsci Día 05/12/12 a las 14:38:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en este foro una solución, a mi me funcionó. En ajustes de la red, manteniendo pulsado el nombre de la red en ajustes, le pones una ip estática, por ejemplo 192.168.0.14, y luego donde pone longitud de prefijo de red a 12.
Con eso a mi me va como en el portátil, y no era capaz de hacerlo funcionar con solvencia, incluso lo lleve al SAT. Espero que te sirva, un saludo. Edito, lo de la batería no se... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa solo en ics y con los routers de telefonica
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos las imágenes solicitadas, la ruta es:
Ajustes -> WIFI -> Toque largo sobre tu red -> Modificar configuración de red Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más házmelo saber. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La IP que has de poner y la ruta de enlace dependen de tu router. Comprueba cual es la dirección de tu router y el rango de IP's. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora sí lo he hecho. Hasta ahora da la sensación de ir más estable, pero ya te contare cuando lo pruebe un largo tiempo
Muchas gracias obsci Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue en problema.... el consuelo es que le pasa a mucha gente.
Gracias de todas formas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||