|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DevSXSTeam][Cualquier cosa vale] Ideas/Sugerencias/Funcionalidades que te gustaría que estuviesen en la ROM del DevSXSTeam.
Pues eso chicos, ir poniendo en los comentarios todas estas cosas, y yo las iré recopilando en este post, mi compañero y yo, junto con los betatesters iremos trabajando en todo lo que podamos.
Un saludo chavales! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poder añadir modo tablet..... jejeje
PD: Quizas ahora que paranoid es "abierta" podriaís "cocinarla" para el GN4! PD: Que ganas de que llegue el 13/11.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto lo va por aqui, pero... lo lei por este foro i me gusto la idea que los 3 botones de home, atras i el otro que no se cual es estuvieran escondidos. Me explico, cuando enciendes la pantalla que aparecieran los 3 botones per una vez pasados 5seg. o un tiempo adecuado, esconder esos tres iconos
I la radio si fuese posible :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo mas interesante seria portar la función multiventana del Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
no se si esto lo va por aqui, pero... lo lei por este foro i me gusto la idea que los 3 botones de home, atras i el otro que no se cual es estuvieran escondidos. Me explico, cuando enciendes la pantalla que aparecieran los 3 botones per una vez pasados 5seg. o un tiempo adecuado, esconder esos tres iconos
I la radio si fuese posible :P ![]() +1! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que con este movil van a salir unas cuantas roms, mucha gente esta vendiendo sus moviles para a partir del 13 pillarse el N4, con lo cual se va a hacer una comunidad muy extensa, y yo si tengo ocasion tambien lo pillare pero sin desprenderme del Galaxy Nexus, asi que a esperar ofertas de Vodafone, a ver a cuanto lo pone, jejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multi-ventana seria un puntazo, seguramente se pueda, porque por hardware del N4 supera al noteII
Haber si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Soft keys reducidas para sacar más beneficio a la pantalla.
Por lo demás poca cosa hay para mejorar de momento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No haremos una ROM con base de otra, nosotros hacemos nuestra propia ROM, seguramente basada en la Stock ![]() no se si esto lo va por aqui, pero... lo lei por este foro i me gusto la idea que los 3 botones de home, atras i el otro que no se cual es estuvieran escondidos. Me explico, cuando enciendes la pantalla que aparecieran los 3 botones per una vez pasados 5seg. o un tiempo adecuado, esconder esos tres iconos
I la radio si fuese posible :P ![]() La radio darlo por hecho! Se intentará, muchas gracias Pues lo dicho chicos, vamos tomando nota, espero que logremos cocinar finalmente para el Nexus 4, no es del todo seguro ehh Gracias por vuestras respuestas, esperamos más ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial la multiventana y ocultar los botones en determinado tiempo suerte en ka cocina saludos
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
I la radio si fuese posible :P ![]() pues eso lo que dice el compi,que se escondan los botones de atrás,inicio y menú,y la radio.. me suscribo,salu2 y mucha suerte ![]() edito para decir que si no se pudieran esconder los botones me valdría que se pusieran transparentes los botones y el espacio de pantalla que ocupan
Última edición por ht4 Día 01/11/12 a las 08:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@Jonylito lo q si te pido compañero es q se pueda quitar los softkeys, si funciona y adaptan el LMT seia una pasada ya q aprovechas toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ocultar botones, hacerlos mas pequeños, cambiarles el icono, como en el galaxy nexus..
la funciion del s3 de poder ver un video cuando utilizas el movil y la ventana de la multitarea del note, esas cosas serian perfectas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||