|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin 3G desde root y cambio de rom
Hola amigos.
A ver si podeis echarme un cable con este asunto. Realizaré todas las pruebas que me sugiráis. Hace un par de dias, he podido realizar root y debloqueo de candado a mi nexus one. Lo hice a través de este tuto http://bostezandodesdeelllano.blogsp...fone-paso.html que se basaba en éste de HTCManía. Una vez realizado, probé a instalar un par de roms, en primera instancia probé SilverBotMod2 la cual me gustó muchísimo. En esta rom aconsejaban usar la versión de radio 5.12.00.08, la cual pude flashear. Configuré todas las apps y demás historias y cuando ya lo tenía guapo, me di cuenta que no tenía 3G. He probado muchas configuraciones. Desde cambiar los ajustes de APN (en mi caso tengo Vodafone) y preferencia de red GSM, pasando por el menú *#*#4636#*#* y configurando la red como "WCDMA preferred" y banda EURO. Todo ello sin éxito. He probado a volver a una versión de radio anterior y tampoco. A ver si podéis darme algo de luz. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes un programa q te cambie las dns, a mi me paso hace un tiempo, y sin root se me quedo sin internet hasta q lo rootee
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El movil está limpio, recien flasheado.
He intentado con todas las opciones de configuración, creo, tanto de mi operadora como las propias configuraciones en el nexus. Y nada. Modo desesperado ON ! ![]() A las malas probaré a restaurar el N1 de fábrica, volver al original. pfff |
|
||||
|
||||
Re: Sin 3G desde root y cambio de rom
El movil está limpio, recien flasheado.
He intentado con todas las opciones de configuración, creo, tanto de mi operadora como las propias configuraciones en el nexus. Y nada. Modo desesperado ON ! ![]() A las malas probaré a restaurar el N1 de fábrica, volver al original. pfff ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, la tarjeta no parece ser, me he encargado de probarla en otro terminal, y viceversa.
Es el nexus. Restauraré todo, recovery incluido, candado y demás y partiré desde cero. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
podria ser algun problema de la radio? prueba a flashear otra radio a ver is asi. Lo de las dns no creo q sea si ya has flasheado todo de nuevo con wipe data
|
|
||||
|
||||
Pues es lo que yo sospecho, que es la radio.
Pero he probado dos versiones anteriores y nada, don´t works! Creo que la opción es sin duda volver a la imagen original, son desbloqueo del boot y sin root y partir de ahí. Gracias por la info |
![]() |
![]() |
||||||
|