|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
blackberry
hola, compro una blackberry. que el precio sea inferior a 100€
es para un regalo, que no este demasiado usada. libre o de orange. escucho ofertas. saludos
Última edición por chovidal Día 21/12/12 a las 07:08:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un amigo con tres blackberrys nuevas en caja. Ahora mismo no se modelos exactos pero mañana mismo le pregunto y te digo algo. Oki?
Un saludo! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, espero tu post entonces.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una BB 9300 Curve de YOIGO y liberada para cualquier operadora. Esta prácticamente nueva, el unico problema es que el cargador no es el original, pero te puedo enviar un cargador de samsung que funciona perfectamente. Si te interesa, todavía tiene garantia creo que como mínimo un año. El precio seria de 100€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hablado con mi amigo, me ha dicho que tiene tres pero solo me ha dado el modelo de dos. La primera me ha dicho una pcb-18474 y la segunda una 8310. Me llamará mañana y me dira la otra cual es.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
blacberry bold 9700 libre
tengo una bold 9700 libre usada por mi recientemente le cambie el embellecedor y la bateria es nueva de otra blacberry sin usar la vendo porque necesito 60 euros para recogerme el note 2 porfavor podria yegar a negociar algo el precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||