![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 4 8gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: nexus 4 8gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: nexus 4 8gb * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguni * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: una tarde Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por correos * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: esta en perfecto estado lo vendo porque fue mi cumpleaños el miercoles (pero me llego el martes) y me lo auto regale, ese mismo dia mi novia me regalo el note2 solo tiene un ciclo de carga. junto al telefono regalo una funda de piel de vacuno valorada en 25 euros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Última edición por donpompibol Día 25/11/12 a las 15:37:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El telefono que esta dentro de la funda ? pon fotos del terminal un papel con tu nombre y fecha , y tu ubicación es un consejo si quieres vender sin ningun voto dificil esta la cosa .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta fuera de la funda ahora hago otra con lo que dices, entonces por esa regla nunca tendre ningun voto porque nunca podre vender un terminal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es triste pero es asi y alomejor te pasa como a mi que e hecho dos ventas mas y pasan de votarte pero en fin anda que no ha estafado aqui alguno con unos cuantos votos pero haz lo de la foto para que sepan que es tuyo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre digo que sera mas facil la venta si pones lo que te eh dicho arriba , ahora si pero claro tu ves un anuncio de venta de un terminal y nada mas esta la funda y sin ningun voto, ahora si esta mejor , solo era una sugerencia, suerte con la venta compañero buen terminal un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
@jesusrop82 no te lo dije con acritud ni nada simplemente se me olvido ponerte un gracias por el consejo, al subir la foto te lo fui a poner pero ya habias contestado siento haber parecido borde ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejej no te preocupes que esque cuando lo e visto yo ya tenia puesta la fto del movil
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rebajado 410
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mano puede ser, donde?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se permiten comentarios sobre el precio. Éstos seran editados o borrados por el staff.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte en la venta