|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que demonios es eso del Vsync?
Pues eso...queria saber que es eso del vsync de los JB...y a vuestro parecer cual es la mejor rom JB que hay hasta ahora...aun sigo con la 2.3.6 de orange de cuando vino del SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta.
En cuanto a la segunda, estoy con AOKP y va superfluida, muy personalizable y de momento no noto que consuma más que Ehndroix o PA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me enamoré de la ROM pero tuve que dejarla. Al igual que yo mucha gente, son buenas Rom's al principio pero luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a la pregunta ya que no se lo que hace exactamente , y respecto a la rom esa yo no la meto ms en el movil , despues de los problemas que medio , aparte a compis igual , entra en locura y se trastorna la rom no lo entiendo el por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me declaro enamorado de PACMAN. Hoy la cambiaré para probar la nueva versión de Slimbean, pero si no me convence, volveré sin dudar a esa.
¿Por qué no la probáis?
|
||||
|
||||
|
El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.
¿Porque sucede esto? Pues porque mientras que casi cualquier tarjeta de video moderna es capaz de generar una gran cantidad de cuadros por segundo 80, 100, 120, 150... etc.; los monitores estándares solo puede mostrar un número limitado de cuadros por segundo de 85 a 100, dependiendo de que tan bueno sea el monitor, al generar la tarjeta mas cuadros de los que el monitor puede presentar se genera una desincronización que genera los problemas antes expuestos; de ahí el nombre VSync que significa sincronización vertical. Compis creo q el tema del Vsync va por el mismo tema de la grafica del movil, creo vamos que lo q encontre en google es lo q mas me cuadra sobre este tema... Saludos y texto de arriba sacado de google ( papá de muchas respuestas )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chevas26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero he probado CM10 Ivendor y AOKP, y sin duda la mejor de las tres es PAC-Man (para mí). Totalmente configurable!
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo para mi gusto la pacman es la mejor, aunque ahora voy a probar la slim 3.1 a ver que tal y si no me convence volvere a la pacman v.18
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambas, y me quedo con la SLim, me gustan más sus configuraciones y creo que la base AOSP se nota en la fluidez. De momento, en una semana, 0 lags y excelente duración de batería. Habrá que ver como aguanta en condiciones de uso intensivo.
Eso sí, recomiendo congelar las aplicaciones que no se usen (por ejemplo, el UpdateMe está en uso continuo, ocupando RAM y gastando batería, al menos en mi caso. Teniendo en cuenta que esta ROM, de momento, no se actualiza vía OTA, no tiene mucho sentido, salvo para fixes o Addons). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Perdonar compis pero este temas se trata bien como dice el titulo Consulta Que demonios es eso del Vsync? no de que rom jb rula mejor asi que solo hablar del tema del que se trata el titulo...
Salu2 y thx. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|