|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
salu2 a todos lode del foro, bueno la razón que tengo para crear este tema, es que pienzo que los administradores de esta pagina deverian de crear un sub-foro para el HTC Vivid / Velocity / Raider, ya que este modelo del HTC no tiene su propio sub-foro como los demas modelos, viendo que hay bastantes usuarios de esta pagina (me incluyo) que tienen este movil, solo fijense, la mayoria de mensajes de problemas y dudas en el sub-foro de otros htc con android son del HTC Vidid, por eso pongo la iniciativa de crear este sub-foro especifico para este modelos...gracias...salu2
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
salu2 a todos lode del foro, bueno la razón que tengo para crear este tema, es que pienzo que los administradores de esta pagina deverian de crear un sub-foro para el HTC Vivid / Velocity / Raider, ya que este modelo del HTC no tiene su propio sub-foro como los demas modelos, viendo que hay bastantes usuarios de esta pagina (me incluyo) que tienen este movil, solo fijense, la mayoria de mensajes de problemas y dudas en el sub-foro de otros htc con android son del HTC Vidid, por eso pongo la iniciativa de crear este sub-foro especifico para este modelos...gracias...salu2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a la causa
|
|
||||
|
||||
si...pienzo k seria muy bueno k algun admin de esta pagina cree este sub-foro.....
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas, tengo dudas que aún no resuelvo con este móvil. Lo logre rootear, pero al cambiar la ROM oficial por otra,me deja de funcionar el wifi y tengo que regresar a la ROM stock. Se hace necesario la apertura de abrir un sub foro, ya somos unos cuantos poseedores del móvil.
|
||||
|
||||
k algun admin c pronuncie!!!!!
|
|
||||
|
||||
Se que no va aca, pero les pregunto igual. Tengo un HTC Vivid desde hace poco, y se demora una ENORMIDAD en cargar en 100% la bateria, mas de 8 horas. Es normal? Que tal carga su Vivid?
|
|
||||
|
||||
uhmm bueo a mi kon el kardador de pared me tarde en kargarlo desde 0 unas 3.5 horas a 100% full...y con el cable usb mediante la ps unas 6 horas, pero 8 horas es bastante.....bueno komo digo..uno ms k tiene dudas sobre el VIVID..algun admin k este leyendo esto...x favir k diga algo...salu2
|
|
||||
|
||||
Otro que tiene un vivd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me sumo tambien a la causa, ya que pronto comprare un equipo de estos y me interesaria conseguir la informacion sobre sus roms y demas detalles ordenadamente.
|
|
||||
|
||||
creo k ningun admin c interesa x este tema..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, lo primero es escribir minimamente bien. Ez ke axi ze kitam lah janaz deh leher.
Lo segundo, hace falta que sea un terminal de un minimo de interes... yo estoy muy puesto en Android y jamas habia oido hablar de los terminales que hay en el titulo, la verdad. Saludos. |
|
||||
|
||||
solo hay que mirar los post que hacen en el foro de otros terminales con android..y podras darte cuenta cuantos user en esta pagina tenemos este movil, que por cierto tiene un muy buen hadware...
|
Gracias de parte de: | ||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manaus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me uno a esta causa
|
|
||||
|