ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Thumbs up Galaxy Nexus Toolkit 10.1 para JB 4.2.1 En Linea

Saludos, ya esta disponible la magnifica herramienta Toolkit en su version 10.1 con ella podremos hacer rutear y abrir el Bootloader a nuestro Galaxy Nexus, ahora tiene soporte a la version de Android Jelly Bean 4.2.1 que recien salió, aqui les dejo el link:

Descargar: http://www.mediafire.com/?tn82mhilsmoopwp

Pagina original del desarrollador:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/11/12, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
tunguska tunguska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 - 4 Iphone 13 mini Galaxy s20
Tu operador: Orange
hola compañero he utilizado ese nuevo toolkit para la 4.2.1 etc pero a cuando parece que todo va bien en el root al final me dice...more than one device and emulator...y no me deja rotearlo...sabes por que puede ser..?gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Una pregunta, me he descargado ese tolkit y lo he roteado y todo, todo fenomenal pero ahora tengo mis dudas, ahora tiene la 4.2.1 y queria saber si google ahora saca otra actualizacion y la instalo se me ira todo el rot etc que tengo ahora? y una ultima pregunta me gustaria ponerle una rom y no se cual elegir me gustaria que me aconsejarais alguna estable y que este chula, muchas gracias por todo compañeros espero ansioso vuestros consejos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tunguska que version Stock es la que tiene tu Nexus, que version de Windows estas usando, recuerda que siempre hay que instalar los drivers, y usa otro puerto USB, yo lo use y tenia la Stock JB la version TAKJU y ahora disfruto de Root y el nuevo recovery, saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xinens2005 si Google publica otra actualización tendras que instalarla ya se a de forma manual y con el Toolkit o regresar tu Nexus a la version Stock y cerrando el Bootloader y quitando el Root esto lo puedes hacer desde la misma herramienta, ahora con lo que son las Roms yo en lo personal estoy usando Cataclysm que se asemeja mucho a la stock de Google per trae algunas mejoras interesantes, a lo que he probado es la mas estable de todas, la mayoria le da FC en el Lock Screen y medio lentas, esta que uso ahorita no que es la que te menciono, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:00:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /