|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LINE se actualiza en Android e incluye, por fin, el idioma castellano ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porfín ! mas competencia para WhatsApp , haber si estos se ponen las pilas .
Actualmente Line me parece mejor App que WhatsApp |
|
||||
|
||||
Yo ya llevo unos dias con Lite y no se que deciros.. muchos iconos y llamadas gratis.. pero donde esté WhatsApp.. un saludo foreros.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eso de whatsapp muchas veces es pq somo reracios a provar algo nuevo o pq lo q nos rodea solo usa whatsapp
|
||||
|
||||
Lo he estado probando durante una semana, y he vuelto de momento al whatsapp porque he apreciado un consumo excesivo de memoria por parte de Line; de momento, hasta que no corrijan ese pormenor continuo con whatsapp.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi personlamente me parece mejor line, y eso que tiene aspectos que pulir, pero la compatibilidad, el poder usarlo en el pc y las llamadas por datos son opciones muy a tener en cuenta que otros no tienen. Poco a poco se ira extendieidno, y cuando todo el mundo sepa que es line, whatsapp tendra verdadera competencia.
|
|
||||
|
||||
Instalado y en un dia mas de 27 nuevos contactos. La verdad es que está subiendo como la espuma. En mi opinión tiene cosas divertidas, como los stickers pero quizá lo veo demasiado cargado, consume mucha bateria, echo en falta el "En línea", "Escribiendo...". La traducción no acaba de ser muy buena aunque supongo que lo irán puliendo.
PD: Tengo un Htc chacha y el LINE se me ve con la pantalla girada. algun truquillo para ponerla en apaisado? es realmente incomodo, girar el movil, volverlo a girar para escribir y volverlo a girar una vez mas para mirar contactos ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi no me chupa na de bateria y en cuanto el consumo de memoria ni me entero ni necesito saberlo ya que el S3 gestiona a las mil maravillas esos temas que a la mayoria de los mortales no nos interesan demasiado.
Por otro lado, dada la juventud del programa, me parece que camina por el sendero correcto y si la gente no fuera tan cerrada de mollera seguramente el whatsapp de las narices pasaria a mejor vida, el y sus continuos problemas. |
|
||||
|
||||
Como whatsapp no se ponga las pilas byebye
Lo bueno del line es que puedes vincular tu cuenta del movil con el PC y asi usarlo en ambos lados sin comlicaciones! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo la versión en inglés y va de lujo... ahora si me intento actualizar a la española me dice QUE MI DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE!, como es posible?, seguiré con la versión inglesa, pues
tiene narices que un note II, no sea compatible...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
||||
|
||||
No aporta gran cosa sobre el whatsapp.
En este tipo de sectores el que golpea primero lo hace con mucha más fuerza y a Whatsapp va a costar muchísimo sacarlo de ahí... Todos mis contactos de Line están en Whatsapp, pero no a la inversa (ni mucho menos) con lo que le veo poco futuro. |
|
||||
|
||||
Pues esta mañana con 5 horas desde que desconecte el cargador LINE me había consumido el 30% de lo que llevaba gastado la batería sin ni siquiera abrirlo.
|
||||
|
||||
Esta de lujo hoy me llegó la actualuzación y con ello a español. Habrá que esperar la respuesta de Whatsapp y si en algún momento se tenía contemplado que fuera una app de paga, haber si ahora con lo que esta ofreciendo Line terminan por desanimarse o sino tendran que mejorar al 500% la app.
Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No aporta gran cosa sobre el whatsapp.
En este tipo de sectores el que golpea primero lo hace con mucha más fuerza y a Whatsapp va a costar muchísimo sacarlo de ahí... Todos mis contactos de Line están en Whatsapp, pero no a la inversa (ni mucho menos) con lo que le veo poco futuro. ![]() - Llamadas. - Informe de Leído. - Posibilidad de seguir hablando en el PC (Casi nada) - Posibilidad de agregar contactos por ID o código QR, sin necesidad de dar el número de teléfono. - ... Vamos, no aporta nada. ![]() Esperemos que se extienda para poder dejar el arcaico WhatsApp. El mismo que no recibe ninguna novedad, tiene una interfaz desfasada y nos tiene marginados frente a los usuarios de iOS (Aún no podemos ocultar nuestra "última vez en línea" y ellos sí). |
|
![]() |
![]() |
||||||
|