|
||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, instalado sin el menor problema.
|
|
||||
|
||||
yo no he probado el swype nunca, se habla de el muy bien y como si fuera el mejor.
Pero habeis probado el TouchPal keyboard ?? yo cuando lo encontre en mi N1 no lo cambie porque para mi era el mejor de los que habia probado. Ahora mismo estoy con el stock y no me defrauda del todo pero tampoco me acaba de convencer, sera que ya estoy acostumbrado al otro. le dare de tiempo una semana ![]()
|
||||
|
||||
yo no he probado el swype nunca, se habla de el muy bien y como si fuera el mejor.
Pero habeis probado el TouchPal keyboard ?? yo cuando lo encontre en mi N1 no lo cambie porque para mi era el mejor de los que habia probado. Ahora mismo estoy con el stock y no me defrauda del todo pero tampoco me acaba de convencer, sera que ya estoy acostumbrado al otro. le dare de tiempo una semana ![]() ![]() Sigo intentandolo y no lo puedo instalar, la verdad que nunca he tenido problemas con la instalación anteriormente, pero ahora mismo nosé que puñetas pasa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y me funciona sin problemas y ayer mismo lo instale en otro nexus s.
Prueba a bajarte el instalador otra vez Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya he instalado el instalador, borrado, vuelta a instalar, incluso pensaba de registrarme otra vez con otra cuenta, pero me dá que vá a ser una tontería porque será el mismo "instalador". La verdad es que esperaré a que me salte la actualizacion de la 4.2.1 a ver si suena la flauta ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me instale slide it del market para probar, pero no es lo mismo. Es que estoy muy acostumbrado al swype y a su casi "magica" perfección.
Ya he instalado el instalador, borrado, vuelta a instalar, incluso pensaba de registrarme otra vez con otra cuenta, pero me dá que vá a ser una tontería porque será el mismo "instalador". La verdad es que esperaré a que me salte la actualizacion de la 4.2.1 a ver si suena la flauta ![]() ![]() Yo todas las que encuentro son más antiguas y la resolución es muy mala. Seguiré mirando, si encuentro algo te aviso ![]() Que jodido es estar sin swype cuando estás tan acostumbrado a él. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.2.1 y me pasa lo mismo, asi que... creo que lo más efectivo es buscar una versión muy reciente de la .apk.
Yo todas las que encuentro son más antiguas y la resolución es muy mala. Seguiré mirando, si encuentro algo te aviso ![]() Que jodido es estar sin swype cuando estás tan acostumbrado a él. ![]() Pues vaya!!!! tampoco esperaba un milagro, pero si ya dices que tampoco rula con la 4.2.1 ![]() Lo que nosé es porque no la ponen de una put* vez en el market!! Con lo facil que es instalar desde ahí. Bueno si encuentras la apk de la ultima version me lo dices compi ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado en un ZKE Skate, y os puedo pasar el APK del programa (no del instalador), aunque claro, el Skate es ARMv6, no sé si os servirá...
Lo ideal sería que alguien con un N4 que lo tenga instalado os pasara el APK. Última edición por jfabaf Día 30/11/12 a las 10:39:16. |
|
||||
|
||||
Me está tocando la moral muy mucho el tema, he probado con otro correo y nada, el instalador no pasa.
Me he instalado como 7 o 8 swypes distintos de internet y todos con mala resolución, ni el del gnex funciona bien. Vaya tela |
|
||||
|
||||
Pero el teclado que viene por defecto también permite arrastrar el dedo, lo he probado y va bastante bien, he de decir que Swipe no lo he usado mucho (cuando me vino en mi Motorola Defy terminé por usar el teclado de Android normal) y no se que ventajas tiene respecto al que viene de serie, pero el de por defecto también funciona bien y no hace falta instalar nada.
|
|
||||
|
||||
Pero el teclado que viene por defecto también permite arrastrar el dedo, lo he probado y va bastante bien, he de decir que Swipe no lo he usado mucho (cuando me vino en mi Motorola Defy terminé por usar el teclado de Android normal) y no se que ventajas tiene respecto al que viene de serie, pero el de por defecto también funciona bien y no hace falta instalar nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado por fín uno que funciona bien, la encontraréis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473806
Es la beta, pero funciona estupendamente, y es la última versión creo. |
|
||||
|
||||
He encontrado por fín uno que funciona bien, la encontraréis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473806
Es la beta, pero funciona estupendamente, y es la última versión creo. ![]() Joder!!! No se me había ocurrido visitar a maikel ![]() Muchas gracias compi. |
![]() |
![]() |
||||||
|