|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberacion de Samsung Galaxy S2
Hola a todos!!!
Tengo un inconveniente tenia mi Samsung Galaxy S2 liberado y luego de instalar la versión previa de Android 4.1.2 se volvio a bloquear alguien sabe el motivo y porque no funciona el Galaxy S Unlock. Desde ya muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app galaxSim Unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema ayer, vuelve a la otra rom que tenias, supongo que harias un backup, instalas busybox y lo ejecutas y luego el galaxy s unlock y sigues los pasos, a mi me funciono, en cambio con la rom que me lo desliberalizo no funcionaba, espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez liberado con la otra rom tienes que hacer una copia de la carpeta efs y cuando instales la rom jb debes restaurar la carpeta efs que guardaste antes para que te mantenga la liberación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A me pasa lo mismo , te esplico, lo tengo liberado y he perdido la liberacion con jelly bean , y no me funciona ningun programa para desbloquearlo, pero si vuelvo a ics lo desbloqueo y listo si me lee la sim , he probado varias rom jelly bean y nada me desaparece la liberacion .... VOY A PROBAR LO DE LA EFS
|
||||||
|
||||||