Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 05:19:43
Array

[xs_avatar]
ivogerman ivogerman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Liberacion de Samsung Galaxy S2

Hola a todos!!!
Tengo un inconveniente tenia mi Samsung Galaxy S2 liberado y luego de instalar la versión previa de Android 4.1.2 se volvio a bloquear alguien sabe el motivo y porque no funciona el Galaxy S Unlock.
Desde ya muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 06:11:57
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Prueba con la app galaxSim Unlock
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:03:42
Array

[xs_avatar]
melicruan melicruan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo tuve el mismo problema ayer, vuelve a la otra rom que tenias, supongo que harias un backup, instalas busybox y lo ejecutas y luego el galaxy s unlock y sigues los pasos, a mi me funciono, en cambio con la rom que me lo desliberalizo no funcionaba, espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

una vez liberado con la otra rom tienes que hacer una copia de la carpeta efs y cuando instales la rom jb debes restaurar la carpeta efs que guardaste antes para que te mantenga la liberación
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
lmbaiocchi lmbaiocchi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vlad Ver Mensaje
una vez liberado con la otra rom tienes que hacer una copia de la carpeta efs y cuando instales la rom jb debes restaurar la carpeta efs que guardaste antes para que te mantenga la liberación
No se pero meterse con EFS después de actualizar no me parece muy sano pasa cualquier cosa y brickeas el S2, quizá te sirva mas pasarle "de nuevo" el Unlock S2 o el SIM unlock que dice el compañero, depende de cuanto sepas del manejo del móvil, recuerda que tienes que ser root para pasarlo... recomiendo el Unlock S2 que de pasada te hace un backup de la carpeta EFS para cualquier problema y si quieres meter otro sistema operativo (cocinado o oficial) puedes desde el mismo programa hacer un backup del EFS para que lo tengas desbloqueado siempre. Como dije ya depende como manejes el sistema android
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
A me pasa lo mismo , te esplico, lo tengo liberado y he perdido la liberacion con jelly bean , y no me funciona ningun programa para desbloquearlo, pero si vuelvo a ics lo desbloqueo y listo si me lee la sim , he probado varias rom jelly bean y nada me desaparece la liberacion .... VOY A PROBAR LO DE LA EFS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /