|
||||
|
||||
Duda Importante de ICS a version inicial de yoigo mediante copia de seguridad
Buenas tardes
Como dice el titulo tengo una gran duda debida a un gran problema vereis: Tengo 2 G300 los dos de yoigo uno tal y como venia y el otro con root con la banda base 2030 U8818 y con el ICS 4.0.3 con una compilacion B926, desde hace unos dias me viene dando los reinicios que tanto se habla en el foro y aunque pongo la red fija en yoigo se conecta cuando le da la gana a otras lo que hace que este itinerancia para poder tener datos. He pensado que si hago una copia de seguridad del que tengo tal y como venia de yoigo con y la instalo en el que tengo con ICS, despues podria pasar a la actualizacion que hay oficial, ya que con el original de yoigo no tengo reinicios y siempre esta en 3g sin la itinerancia. Es posible hacxer lo que comento o tengo que hacer el douwgrade, se quedaran los botones bloqueados y lo mas importante como tendria que hacer para instalar la copia de seguridad de un movil a otro. Espero que podais darme alguna solucion Gracias |
|
|
||||
|
||||
Que te da reinicios el B926? puedes instalar directamente encima la oficial de huawei B932
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes que hacer un downgrade, tienes que hacer lo mismo que si lo hicieras, pero no hace falta volver a GB, solo instala la B944 directamente una vez has "borrado" el Imei, luego rootea y restaura el IMEI. Luego flashea el vendor correspondiente a la B944. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:27 (GMT +2)