|
||||
|
||||
N4 vuelve a estar a la venta... en Alemania
Buenos días a todos, desde hace años miro (y aprendo) en este foro pero no me prodigo mucho con mensajes... esta mañana al entrar en google play para comprobar como cada día la disponibilidad del N4 he visto que vuelve a estar a la venta pero desde la página española aparece agotado.En el N4checker también aparece agotado en todos los países. Aunque yo estoy en España, los servidores de mi empresa están en Alemania y la página que veo desde aquí es la que os adjunto en las fotos. Esperemos que sea augurio de buenas noticias... Un saludo
PD: ovbiamente he intentado comprarlo y me dice que google no puede llevar mi pedido a mi dirección (en España) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
envios de 8 a 9 semanas... te cagas!! dos meses mas sin telefono?? sera coña no??
![]() ![]() |
|
Creo que el servidor de tu empresa tiene un Proxy USA, estos precios estan en dolares
![]() Y los textos estan en inglés, no en alemán... por lo tanto, estas viendo el google play USA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, desde siempre que me conecto en la oficina me sale el precio en dñolares para todos los artículos de google play... yo no sé a qué versión me manda, el tema es que al menos ya no aparece ese desilusionante AGOTADO
![]() ![]() |
|
Total, que algún moderador edite el título, o se va a liar de nuevo....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El temita ya cansa...
No podemos estar todos los putos días igual... Sí para la semana que viene no sale habrá que buscar una alternativa...Lo que no se es cual xd Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uuuups! bueno, siento el malentendido... esa parte gplay me sale en inglés, otras descripciones en alemán... mi falta de experiencia en conexiones me ha matao!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
cambiar el titulo... o borrar este hilo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como podemos mirar la pagina de la play store en USA
que alguien pase el enlace por lo menos para ver que alli si que ay ahora mismo segun he leido en la pagina que han dejado ay arriba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya debería estar claro: si el precio sale en dolares y el plazo para el de 8Gb es 8-9 semanas es el play store USA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cerramos ahora que todo está aclarado ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«