|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pulsación prolongada del botón atrás que cierre completamente una aplicación
Buenas compis.
¿Sabéis si existe alguna manera de hacer esto, es decir, que al mantener pulsado el botón de atrás se cierre completamente la aplicación en la que estemos? Creo recordar que en algún móvil en opciones de desarrollo sale una opción llamada "botón volver" que hace precisamente esto, pero en el Nexus no aparece y me resulta bastante útil para esas aplicaciones que no necesitas o que sólo utilizas una vez al día por ejemplo y se quedan abiertas en segundo plano consumiendo batería. Descarto Task Killers porque no voy a cerrar tantas, simplemente de vez en cuando es algo que está bien tener, pero precisamente los Task Killers se quedan en segundo plano... Gracias a todos y salu2!
|
||||
|
||||
Eso es algo propio de Cyanogen, y luego tomado por las demás roms tipo MIUI/AOKP y hasta alguna stock con dicha modificación.
De serie es una opción que no viene ![]()
|
||||
|
||||
Eso como bien te han dicho es con Cyano, AOSP, AOKP y Miui.
Pero bueno, que viendo como gestiona la ram y la multitarea no creo que sea necesario ir matando aplicaciones ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más que por las aplicaciones que se quedan en el caché de la RAM (que eso NO importa), lo digo por las que dejan el proceso abierto y consumen batería. Pues cuando haga root (estoy esperando unos días hasta que me llegue el teléfono de reemplazo y me asegure de que todo está bien) meteré alguna ROM o buscaré una manera de hacerlo X) Gracias a todos otra vez y un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿no te vale con arrastrar para quitarla de la lista de aplicaciones abiertas?
|
||||
|
||||
Las cierra totalmente, nada mas que compruebes ciertas aplicaciones. Por ejemplo el navegador, tu abras varias pestañas, buscas algo... Si la arrastras para eliminarla, al volver a abrirla, ya no tienes las pestañas ni nada abierto en el navegador. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, sabiendo esto como tu dices es suficiente, no importa que no sea con el botón atrás ![]() Gracias y salu2!
|
||||
|
||||
Pero por si no os habeis dado cuenta cuando "os haceis desarrollador" pulsando 7 veces seguidas sobre la info del telefono... aparece en los ajustes el modo desarrollador y en ese apartado abajo del todo hay una opcion que pone "DESTRUIR ACTIVIDADES" marcarlo y listo. Es la unica manera de cerrarlas por completo, Pero en cambio os cerrara todas las que dejeis de usar, no puedes dejar una en segundo plano y cerrar otra Espero haberos ayudado
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
||||||
|