|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia s con mando original ps3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: sony xperia s con mando original ps3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia s * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: arañazo en tapa trasera de llevarlo en el bolsillo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: segun comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: xperia s venido de renove entrego con la caja y todos los cables, auriculares sony,cargador,cable hdmi. tiene 32 gb de memoria interna. pantalla hd 4.3", con una resolución de 720 x 1280 pixels y un procesador dual-core a 1.5GHz, cámara con sensor Exmor-R de 12 megapixels, android 4.0.4 original, rooteado y con ello lleva instalado el sixaxis controler con el mando ya preparado para jugar a todos los juegos psx, a los que te bajes del psnstore (al estar certificado por playstation) y tus apks en la television. en resumida gran camara fotografica,y consola portatil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por werder Día 30/11/12 a las 17:00:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por werder Día 29/11/12 a las 08:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por werder Día 27/11/12 a las 18:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chic@s que es un pepino de movil
|
||||
|
||||
|
Aki unas fotitos el mando es que no eatoy encasa pero vamos el mando original de la play 3 y entrego caja con todos los cables (hdmi,cargador,cascos) y tendo la factura (de renove orange)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por werder Día 28/11/12 a las 22:39:35. |
|
|
||||
|