|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui v4 Modificada (Neo/v) [Boot : Cerrado/Abierto]
Hola amigos.. Buscando y probando todo tipo de miuis v4, eh encontrado LA MEJOR..
![]() ![]() introduccion: Porque digo "la mejor". Porque esta Rom contiene muchos tipos de MODS y tambien una completa traduccion al español al 99%(cosa que no eh encontrado otra version mas traducida que esta) no contiene errores, es estable, y la duracion de la bateria (lo mas importante para mi) es muy buena.. Lo que tiene -Es Miui v3.2.1 (no es la ultima version pero es exelente, sin ningun error) - Rom base: oficial Xperia Arc S (LT18i) - APKs traducidas al Español por MIUI.es. - Traducción al español de widgets y lockscreen, incluyendo imágenes. - Añadidos iconos de batería numéricos de mayor tamaño para una mejor lectura. - Bootanimation de MIUI.es y animación del logout de MITU. - AROMA installer para personalizar la instalación. Capturas ![]() ![]() Requisitos: Los requisitos para el correcto funcionamiento de la ROM son los siguientes: - Bootloader abierto o cerrado. - ROM stock 4.1.B.0.587 preinstalada y CWM instalado. Link: https://docs.google.com/file/d/0BzsI...it?usp=sharing Instrucciones de instalación: Bootloader cerrado Para instalar la ROM, lo primero que se ha de hacer es conseguir acceso root e instalar CWM recovery. - Inicia en recovery. - Haz Factory Reset. - Aplica Advanced -> Wipe Dalvik cache. - Aplica Mount and storage -> format /system - Instala el zip de la ROM desde recovery. - Sigue los pasos del instalador AROMA (mira más abajo) - Reinicia y espera unos minutos. MUY IMPORTANTE si has escogido los scripts Supremacy. - Reinicia una segunda vez y disfruta. Bootloader abierto Los pasos a seguir son los siguientes: - Kernel con CWM. - Inicia en recovery. - Haz Factory Reset. - Aplica Advanced -> Wipe Dalvik cache. - Aplica Mount and storage -> format /system - Instala el zip de la ROM desde recovery. - Sigue los pasos del instalador AROMA (mira más abajo) - Reinicia y espera unos minutos. MUY IMPORTANTE si has escogido los scripts Supremacy. - Reinicia una segunda vez y disfruta. Opciones del instalador AROMA: El instalador AROMA ha sido adaptado y el proceso de personalización de la ROM se divide en las siguientes partes: Dispositivo: se puede elegir entre Xperia Neo (MT15i) y Xperia Neo V (MT11i). Es muy importante escoger el correcto, si no no funcionará correctamente la cámara ni la rotación. Bootloader: se puede escoger entre bootloader bloqueado y desbloqueado. Para los casos de bootloader bloqueado, se modifica el kernel para que soporte el Supremacy. Parches: se pueden escoger los siguientes parches: MooDeDHoloCamera: mejora la captura de las fotos y los vídeos. Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876411 Drivers Adreno de Jelly Bean: mejora la fluidez de los gráficos. Se nota en el launcher y en los juegos. Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1828902 Fuentes: se instalan unas fuentes más vistosas. Teclado Xperia S: se elimina el teclado original de Android y se instala el de Xperia S, con el diccionario en español y escritura swype. Supermacy Script: se trata de un conjunto de pequeños scripts que se ejecutan al iniciar el sistema. Este conjunto de scripts consiguen mayor fluidez en el sistema y las aplicaciones, a la vez que se alarga la duración de la batería. Si eliges instalarlo, cada vez que inicies el móvil debes esperar unos minutos antes de toquetearlo. Los scripts se ejecutan al inicio, por lo que necesitan un rato para acabar de ejecutarse. Tweaks build.prop: este apartado consiste en un grupo de modificaciones del archivo build.prop para conseguir una serie de mejoras en el sistema. Cada una de las opciones están explicadas en el mismo instalador. No me extenderé en este apartado, porque las explicaciones las podrás ver en el mismo instalador AROMA. Aplicaciones: se pueden escoger una serie de aplicaciones para tener instaladas desde el principio. Aplicaciones de Google: Chrome Gmail Google Talk Maps Weather Youtube Galerías de fotos: Sony Album Google Gallery QuickPic Herramientas: ROM Manager: para hacer copias de seguridad del sistema. SManager: Explorador de archivos alternativo con acceso root y administrador de scripts, con el que puedes ejecutar scripts a posteriori. Titanium Backup: para hacer copias de seguridad de las aplicaciones y de los datos. Eliminar aplicaciones: se pueden eliminar algunas aplicaciones que no son relevantes para el funcionamiento de la ROM. Aplicaciones Xiaomi: Backup.apk: gestor de copias de seguridad propio de Xiaomi. XiaomiServiceFramework.apk: gestor de cuentas de Xiaomi. FileExplorer.apk: gestor de archivos de Xiaomi. Miui Gallery: galería de fotos de MIUI. La puedes eliminar si antes has elegido alguna otra. Otras aplicaciones: Email.apk: cliente de correo. Herramientas-SIM: si no usas los contactos SIM la puedes eliminar. Módulo de voz: si no usas los comandos por voz, lo puedes eliminar. Consejo: Sepan equilibrar los mods, xq si ponen todos, no van a obtener un buen rendimiento. Fuente : Taringa Decir que la estoy probando y va muy muy bien ... pero es pronto para un mini analisis. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta amigo haber que tal se porta
![]()
|
||||
|
||||
yo la tenia instalada el problema de miui para nuestros telefonos esque con sonido activado el whatsapp no te avisa x vibracion..y para mi es fundamental eso
|
|
||||
|
||||
Esta rom es como todas la miui se come la ram que da gusto
TODAS LO HACEN Pero si es la mejor yo tambien soy fan de miui pero todas pecan de lo mismo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no las he selecionado todas , pero la mayoría si y me va muy muy bien.
Lo único que me gustaría quitar el acceso de "Mensajes" y poner la de Whatsapp en la pantalla de bloqueo que no se como es... |
|
||||
|
||||
Lo buscare a ver si lo encuentro material de miu tengo muchisimo Era una adaptacion del mod de miui v5 del motorola defy para el arc neo etc |
|
||||
|
||||
Yo es que cambiando la app de mensajes por whtasapp en la pantalla de bloqueo me conformo...
No me deja instalar temas ni oficiales ni importados ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si lo hacemos tambien voy a instalarla aunque me pone nervioso ver como el task manager de la escoba siempre esta en rojo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si , pero el caso es que no se como quitar o modificar la pantalla de bloqueo que trae de serie.
A mi me gustaría que saliese como la app que has puesto , en descripción de tienes X mensajes o Whatsapp. Si quitamos el de por defecto , podemos poner este y listo ;) |
|
||||
|
||||
El locker este se encarga de ocultar y no usar el otro pero es feo de cojones es lo malo
Tambien esta el ios notifier mas currado identico o casi al iphone Modificar la de origen de miui no se hacerlo y el parche adaptado de miui v5 no lo encuentro ![]() Sigo buscando Voy a instalar la rom ahora y pruebo cosas |
|
||||
|
||||
No me molan la MIUI... Mucho gasto de RAM, demasiado
![]()
|
||||
|
||||
Credit goes to buzzard808 who originally made the theme for Widgetlocker) Black Glass v1.1 - Changed time layout - Changed missed calls and sms layout/placement - Added music controls (Double click on clock to have music controls appear) Prueba ese tema metelo en carpeta miui/themes Dice se puede cambiar los accesos a las llamadas y los sms Cambia el de sms por whatsapp se podra?¿?¿ Voy a instalar Nada no puedo bajar el tema me lleva a su galeria y el tema no lo veo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252123
Prueba algun bloqueo debe dejar cambiar el acceso a opciones |
|
||||
|
||||
Si ... yo me he registrado y me lleva a la página principal su descarga ...
En el teléfono hay una app que se llama "Theme" que te deja bajarlo "supuestamente" online pero nada... tampoco me deja y no se como editar el locker que trae para por lo menos editar lo demensajes... |
|
||||
|
||||
Circles_v3_Analog.rar
Si ... yo me he registrado y me lleva a la página principal su descarga ...
En el teléfono hay una app que se llama "Theme" que te deja bajarlo "supuestamente" online pero nada... tampoco me deja y no se como editar el locker que trae para por lo menos editar lo demensajes... ![]() Hay que instalar uno a mano que se deje editar Temas/bloqueo/personalizar Hay roms miui que lleva parcheado la cuenta xiaomi y esta parece que no Es regitrarse y bajar temas ahora probare He bajado este bloqueo,me gusta minimalista y es editable Pruebalo yo voy a meter la rom si mi hija me deja ![]() Última edición por djphoenix Día 21/09/13 a las 23:30:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|