|
||
|
||||
|
||||
![]()
hoy no se si pegar fuego a la gente de lo que me estan mareando con que whatsapp va a ser de pago,llega un momento que no se que creer, vosotros sabeis algo? ami de momento en los estados de todo el mundo me pone error: status unavailable...
![]() Última edición por robyvlc Día 28/11/12 a las 23:50:39. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí también. No sé si al final será de pago...
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy oyendo eso...motivo perfecto para saltar definitivamente a line, de ser el caso
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
si se hace de pago whatsapp va a caerse con todo el equipo
|
||||
|
||||
eso son tonterias pero lo que si es verdad sk sera de pago cuando se te acabe la lisencia eso de status unavailable sera un bug o algo seguramente xd no te preocupes ahora eso si, mi contrato se gasta el...12-01-2013 :S e.e..... eso para que lo veas es,configuracion info de cuenta informacion de pago, y te saldra. xd ten encuenta que es un contrato si ellos antes de esa fecha te ponen de pago puede ser denunciable
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
y se caera xd pero tenemos el sustituto ;) http://columnazero.com/2012/11/21/li...o-de-whatsapp
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ami me caduca el dia 6 de este mes,aparte tengo otro movil en el que no he utilizado el whassapp, ami lo que no me parece bien es que "amenazen" conque va a ser de pago ami me va a dar igual siempre hay soluciones y el instalar el LINE va a ser una de ellas
|
||||
|
||||
Line a muerte jiji a tomar por culo los años gratis popularizar line entre vuestros contactos
Enviado desde mi nube plebble blue.
|
||||
|
||||
yo tengo licencia hasta el 2020, ya que lo compre con el iphone que no tiene versión de prueba y se me convalida con el android hasta esa fecha, lo que no es cierto es que se cobrara por cada mensaje enviado.
![]() |
|
||||
|
||||
Todo mentiras!!! hoy en bilbao estan rulando muchos bulos por whatsapp!que si va a ser de pago, que si han hackeado el wifi de la uni de deusto y han robado fotos calentorras de las estudiantes,(estan rulando de verdad,pero no creo que por esa razon),que si el decano estaba implicado.... seguro que el fallo del whatsapp en los estados es por la sobrecarga que le hemos metido!!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con esto se puede decir que es otro mito que difunden sobre whatssapp
|
||||
|
||||
en el twitwer de whatsapp comentan esto:WhatsApp status functionality is currently not available. We are working on resolving it soon-ish...
osea fallo de los servidores, paciencia... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que no pasa nada, es simplemente un problema, y los rumores esos seguro que los mete la competencia...
Y lo de que se renueva es verdad, la mayoría de la gente ni se da cuenta porque no lo miran, pero unos días antes de que te caduque la licencia se renueva 6 meses o 1 año más, no me acuerdo, a mi me ha pasado 3 veces ya |
|
||||
|
||||
que no pasa nada, es simplemente un problema, y los rumores esos seguro que los mete la competencia...
Y lo de que se renueva es verdad, la mayoría de la gente ni se da cuenta porque no lo miran, pero unos días antes de que te caduque la licencia se renueva 6 meses o 1 año más, no me acuerdo, a mi me ha pasado 3 veces ya ![]()
|
||||
|
||||
Lo del status unavailable nos pasa a todos, en el trabajo no he parado de responder preguntas del whatsup...
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
|
||||
|
||||
Son todo tonterías, la gente se aburre, y n Más los jóvenes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Whasapp sera de pago a partir del 2080.
Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis...ante la duda...yo copiaria.
![]() |
||||||
|