|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería tras actualizacion ICS oficial
Buenas,
Pues como dice el tema me gustaría saber la experiencia de cada uno con la duración de la batería tras actualizar. Yo tengo bastante claro que tras un uso diario normal (whatsap, facebook, twitter, leer correos, algún video, etc) me dura mucho menos. Llego a casa a las 3 con el 30% o menos. Es una Snstion libre de fábrica sin rootear y con la actualización oficial. Ya hice también hard reset tras actualizar. Así que en conclusión suspenso en esto para google/htc. Y a vosotros que tal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer la actualización, y también noto que me dura menos. Pero si es verdad que con la novedad trasteas más. Supongo que dentro de un par de semanas los datos serán más concretos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario. La duración se ha casi duplicado. Normalmente no llegaba a media tarde sin cargar, desde las 7 de la mañana aprox. Después de actualizar a ICS tras 12 horas de uso a veces no bajo del 50%. Estoy francamente contento con el cambio.
La mía es una sensation libre sin hacerle nada de nada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario. La duración se ha casi duplicado. Normalmente no llegaba a media tarde sin cargar, desde las 7 de la mañana aprox. Después de actualizar a ICS tras 12 horas de uso a veces no bajo del 50%. Estoy francamente contento con el cambio. La mía es una sensation libre sin hacerle nada de nada. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las consejos de siempre: gps, wifi y bluetooh desactivados cuando no se usen, modo bolsillo desactivado, notificacion de wifi abiertas desactivado, brillo en automático, nada de task killers, apagado de la pantalla a los 15 o 30 seg...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario. La duración se ha casi duplicado. Normalmente no llegaba a media tarde sin cargar, desde las 7 de la mañana aprox. Después de actualizar a ICS tras 12 horas de uso a veces no bajo del 50%. Estoy francamente contento con el cambio.
La mía es una sensation libre sin hacerle nada de nada. Un saludo. ![]() Que me digas que te dura un par de horas mas o menos pase, pero el doble es bárbaro |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tio, me parece un poco irreal, sin ofender. A no ser que antes de actualizar la tuvieras de alguna manera que te consumiera como un yonki en los meses de paga extra, me parece sencillamente imposible.
Que me digas que te dura un par de horas mas o menos pase, pero el doble es bárbaro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tngo una bateria chichitec, y me duraba un dia y pico, pero con la actualizacion me dura mas
.y encima le doy mas uso por que trasteo mas, ah no lo tngo ruteao ni na,osea de orange a casa actualizacion ics y ya esta. de momento contento. tampoco echo ningun hard reset, es necesario?? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que el brillo automático consumía menos o.o
|
||||
|
||||
|
Normalmente sí, a no ser que lo tengas fijado en un valor bajo, pero cuando te de el sol no veras la pantalla (aunque en esotos dias poco sol, la verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura igual que queréis que os diga, pero no estoy descontento.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tio, me parece un poco irreal, sin ofender. A no ser que antes de actualizar la tuvieras de alguna manera que te consumiera como un yonki en los meses de paga extra, me parece sencillamente imposible.
Que me digas que te dura un par de horas mas o menos pase, pero el doble es bárbaro ![]() Antes de la actualización, me iba a Madrid a las 8 de la mañana con la batería al 100% (una chichitech) y al llegar a Atocha (1h50m de AVE) ya estaba por debajo del 70%. De hecho, me iba siempre con un par de baterías más en el bolsillo. Si desactivaba el 3g automático ganaba algo de duración, pero poco. Por la tarde, en el AVE de vuelta de las 17:40 ya había tenido que poner batería nueva. Una de las cosas que noté era que si no apagaba el teléfono por la noche, al día siguiente me duraba mucho menos, así que todas las mañanas reiniciaba el teléfono. Desde el cambio a ICS, por comparar días similares, me vuelvo de Madrid con algo más del 50% de batería. Vale, puede que no sea el doble, pero mínimo es un incremento del 50%. Es mi experiencia, no tengo por qué mentir. Igual que con el anterior sistema había quien tenía duraciones de batería muy superiores a la mía, en este caso a mí me ha mejorado de forma notable y a otros no. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
a mi parienta le dura bastante mas .. pero bastante.. hasta ella me lo a dicho que como se nota la bateria desde que ha actualizado y ella la version y todo eso se la suda bastante vamos que si tuviera un wilfire le daria igual. la bateria que tiene puesta es una anker
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el caso es que la mayoria esta diciendo que le dura mas. Hay alguien que tenga el mismo caso que yo? que piense que le dura menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura muchísimo más desde que estoy con ICS. Por lo general y con la Anker usando el bricked 1.0 con sleep2wake, badass y overclock 2D y 3D bajo, desde 38 hasta 47 horas dependiendo del uso que le de.
Con GB 2.3.7 (HyperSensation CM7), recuerdo que costaba pasar de las 32 o 34 horas. No he probado mucho una CM9 porque aún tiene algunos bugs insalvables para mi uso diario, pero estoy seguro de que todavía arañaría algunas horas mas a la batería que me deja mi querida HyperNonSense 1.5 de Kristof. ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hecho un factory reset a ver si era cosa del software pero sigue igual, podria hacer algo para que dure mas la bateria? Antes de actualizar si que me duraba un dia entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado un incremento de la duración, entorno a un 30% más que antes haciendo el mismo uso ( Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Hotmail, El Tiempo....) Con wifi y 3G siempre activo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Última edición por dvirgli Día 30/04/12 a las 10:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura menos, lo tengo sin rootear ni nada y me dura de 8 a 10 horas, lo tengo que cargar dos veces al dia y durante la noche sin wifi ni 3g, solo enchufado me puede gastar del 40 al 50% de bateria.... ya quisiera yo que me durara 30 horas como a otros...
Esta mañana he hecho un factory reset a ver si era cosa del software pero sigue igual, podria hacer algo para que dure mas la bateria? Antes de actualizar si que me duraba un dia entero. ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dura una barbaridad más. Es de Orange, y el uso que le doy es:
Normalmente voy en 2g, actualizo el email a mano. Pongo el 3g para navegación o wifi en casa Videos... apenas, a menos que sea algo imprescindible Facebook y demás, no gracias Llamadas una 100 horas por línea telefónica y otras 100 por voip al mes Aplicaciones... las imprescindibles, siempre doy prioridad a las de HTC y no me bajo la que tira pedos ni chorradas. Así, salgo de casa a las 7 de la mañana y cuando dan las 11 de la noche ronda el 50%
|
||||||
|
||||||