|
||
|
||||
|
||||
Easy fastboot 1.0-b5
![]() Hola chicos, todos sabemos que hay por aquí gente nueva o que no son tan entusiastas como nosotros y les cuesta, por eso hago esto. Este programita, que no es un toolbox ni nada, lo único que pretende es ser un atajo hacia fastboot para la gente que tiene miedo a escribir 4 comandos o a romper su dispositivo. De momento es una beta y os lo dejo para que lo testeeis. No debería fallar por que son cosas muy básicas y poco código, pero no se sabe, prefiero que los expertos lo prueben antes de ofrecerlo en general. ![]() Ala, ahí va: Easy fastboot 1.0-b5 Estaría bien que si hay algún fallo pusierais una captura y comentarais un poco los hechos, y si hay alguna opción así esencial de fastboot que falte implementar, pues lo decís y se hace. Si alguien le quiere echar un ojo al código pues tampoco me cuesta nada subirlo. Gracias chic@s!
![]() Última edición por Daxx13 Día 28/11/13 a las 19:00:03. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me parece muy bien compañero.
Así las personas que empiezan, pueden meter roms por fastboot o por recovery desde la misma app. O para perracos como yo que no nos apetece meter roms por fastboot v con tal de no meter comandos. Se agradece. Un .saludo |
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte.
![]() |
|
||||
|
||||
Para la gente que no sabe se agradece muy buen aporte
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo casi listo con esta nueva versión
![]() No tenía intención de llegar a nada interesante, pero igual me pongo y me curro un toolkit en condiciones.
|
||||
|
||||
Gracias compi
|
|
||||
|
||||
Grande! Thank you!
|