Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/09, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Newskull Newskull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Guardar contraseña conexión wifi, Nodata y GPS TT6

Hola compañeros,
Me gustaría haceros un par de preguntas, a ver si me podeis resolver las dudas.

1º. Tengo instalado el tom tom 6 con los mapas, y funciona perfectamente, pero no sé que dispositivo gps seleccionar para que funcione con el GPS interno de la HTC Jade... Qué tipo de Gps debería de seleccionar y y aparte deberia de seleccionar el COM 4 o el COM 7??

2º. He instalado también el Rex Nodata. He puesto todo en disable. El programa una vez seleccionas eso funciona estando cerrado? es decir, una vez le das a disable a todas las opciones, y cierro el programa, hay posibilidad de que se me conecte al 3g o al HDMI??

3º. Me gustaría que la HTC Jade, guardase la contraseña del WIFI de mi casa para que no me pidiese la contraseña cada vez que me quiero conectar cuando estoy en mi casa, o lo que es lo mismo, cada vez que yo llegase a mi casa, se conectase automáticamente. Es posible hacerlo de alguna forma? he intentado hacerlo con algún programa como por ejemplo el 'Panoramic Wifi Hero' pero me da error y no consigo instalar el programa... así que no sé que hacer.

Siento todo el tostón, porque es un ladrillo, pero bueno, lo mismo también le sirve a otro novato como yo, que pueda tener las mismas dudas. Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/09, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Hola ,te contesto dentro de mis conocimientos:
1 El dispositivo gps es el interno no se que dispositivo estas utilizando ..para que te funcione correctamente ..me imagino que te arranca el tt pero no tienes satelites........
2 deberia ser como dices , yo tengo instalado el modaconodata , y funciona a la perfección.
3 la contraseña te la guarda automaticamente y cada vez que se enciendes el wifi se conecta a la red mas cercana que tienes configurada , por lo que cuando llegas a tu casa y lo enciendes debe conectar solo.......
Siento no poder ayudarte mas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 07:29:29
Array

[xs_avatar]
skipy skipy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

EN VEZ DE SELECCIONAR GPS INTERNO SELECCIONAR OTROS NMEA GPS, A 57600 Y POR EL PUERTO COM4

sacado del post donde hablan de tt
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 07:46:11
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skipy Ver Mensaje
EN VEZ DE SELECCIONAR GPS INTERNO SELECCIONAR OTROS NMEA GPS, A 57600 Y POR EL PUERTO COM4

sacado del post donde hablan de tt
Hola, el MOnaconodata funciona estando cerrado ya que guarda la configuración, por ahi no te preocupes, sobre la contraseña wifi de tu casa o cualquier otra con la que conectes, al configurar la conexión, veras que uno de los pasos dice que se guarde la contraseña y asi conecta automaticamente cada vez que conectes el wifi con una de esas redes que ya has conectado anteriormente.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
Newskull Newskull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Muchisimas gracias a skipi, superluky y apretoso.

Lo siento skipy lo estuve mirando en el buscador del foro y el post de Tomtom 6 pero no llegué a dar con ello.

Superluky gracias por la info, la verdad es que al parecer funciona a la perfeción el Nodata, pero lo que me mosquea un poco es que cuando salgo de casa a veces me sale a la izquierda de el símbolo la antena de red, otro símbolo con una G dentro de un recuadro, y eso es lo que me mosqueaba un poco, pero supongo que en realidad no estará enviando datos, lo comprobaré esta tarde viendo la factura a través de vodafone online.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Arcarde Arcarde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro / Xiaomi MiPad 1
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.
Yo tengo el mismo problema con la contraseña de la red WiFi. Cada vez que llego a casa se la tengo que escribir. No he visto por ningún sitio lo de recordar contraseña, lo más parecido es una casilla que pone "La clave se proporciona automáticamente" que si se activa no puedo poner la contraseña y si pongo la contraseña antes de activarla y la activo no se conecta.
Perdón por mi ignorancia y no se si me he explicado bien, pero no veo la forma de conectarme sin tener que poner la contraseña de mi WiFi que no es precisamente corta.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 18:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /