|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como restaurar kernel oficial desde darkcore
Hola de nuevo.
Ante la falta de respuestas a un problema que tengo con el bluetooth y necesitando solucionar las desconexiones de sonido con radiocd del coche, he pensado volver a instalar el kernel que sustituí en su momento. Saque un backup antes de poner el darkcore 2.6 que tengo actualmente en la rom oficial xxjvo. Quiero comprobar que los problemas no son del kernel. Pero este me cambio el sistema de archivos efs por ext4, y creo que activo el lagfix, y no sé como tengo que proceder. Lo instale con la app sgs kernel flash. Tenia anteriormente el kernel oficial roteado con fugumot. Para no meter la pata necesito saber los pasos a seguir. (desactivar lagfix.....? ¿Puede alguien orientarmen?. |
|
|
||||
|
||||
Puestos a toquetear, creo que lo mejor y más sensato (sí, sensato) sería flasear la Stock Jvu, formatear la sd y luego flasear un kernel cf Root + CWM compatible, y de ahí a Ics o Jelly Bean.
Te toca. Taluego!!
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Eso que dices lo reservo para más adelante, cuando tenga un problema irreversible o/y deje de enredar con el móvil y deje de instalar y borrar app. Hasta ahora no funcionaba mal. El problema lo tengo por la cantidad de app que tengo instaladas que me ralentizan el móvil por falta de ram al cabo de las horas. Este problema lo tendría igual, supongo, con cualquier rom. El cambio de kernel lo hice para probar un incremento de ram virtual (swap) que al final no conseguí. El kernel mejoró la rom oficial que tengo, por el sistema de archivos ext4, lagfix, ... pero puede que haya ocasionado el problema con el bluetooth al pasar el tiempo; no lo sé con certeza. Quisieira volver hacia atrás sin quedar brickeado el móvil y los problemas que ello conlleva. No sé siquiera si es posible, o si puede a su vez interferir con otros problemas. Necesito orientación. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|