![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Marco Samsung Galaxy S GT-I9000 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S GT-I9000 * Precio: 5 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No, está sin estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo sin estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por carta normal, incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Marco externo para Samsung Galaxy S sin estrenar. Totalmente nuevo, lo compré hace un mes y finalmente no lo he cambiado en el móvil. Si alguien quiere rejuvenecer su Galaxy S es su oportunidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por RoyTurbo Día 04/01/13 a las 22:37:21 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Arriba! No me creo que nadie tenga el marco como el primer dia
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el marco hecho una mierda. Seria fácil cambiarlo?
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora esta reservado a falta de completar el proceso de pago/envío.
Cita:
![]() Saludos! Última edición por RoyTurbo Día 08/12/12 a las 09:21:50 Razón: Error ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!
Vuelve a la venta ya q el usuario pelena2222 no da señales de vida y si q se conecta al foro. Ruego seriedad por favor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor fiable y rapidísimo, si tuvieses la tapa trasera te la compraba ahora mismo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro empujón!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pues adjudicado para manotari, pago recibido y en cuanto me sea posible realizo el envío.
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Enviado!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer durante el envío el marco se ha roto, y el usuario manotari me ha facilitado una foto para comprobar que es así por lo que he reembolsado los 5 € de la transacción, ya que me considero responsable por no haberlo embalado correctamente. Cuando el usuario pase por aquí y de fe de lo que digo y compruebe el reembolso en su cuenta de Paypal cerramos la transacción definitivamente
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, comentar el gran trato de RoyTurbo, hemos tenido la mala suerte que correos ha roto el marco, pero en cuanto al servicio de preventa como al postventa le doy un diez, muy comunicativo y atento. Y con el tema de la incidencia lo ha resuelto como pocos (otros usuarios le hubieran echado la culpa a correos y listo).
Recomiendo a este usuario para cualquier transacción. Mil gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada ya se puede cerrar el post como vendido pese a la incidencia.
Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|