|
Problema Whatsapp
Alguien tiene problemas con Whatsapp??? Yo tengo Yoigo y hasta ahí todo bien, no se si tendrá algo que ver. Pero cuando instalo el Whatsapp e introduzco el numero de movil se me pasa a la siguiente pantalla y me sale lo del perfil, le doy a siguiente y ahí es cuando se me queda pillado.
Lo he instalado ya varias veces y no consigo encontrar el error. Tampoco me llega el sms de confirmación. |
|
|
||||
|
||||
Hay un error en los servers del whatsapp...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Joder, muchisimas gracias, me estaba volviendo loco.
Tantos años con android y no era posible que se me pasara algo por alto, je, je. |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajaja de nada , hoy si te fijas ya va como siempre
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da fallo de verificación por SMS y de aquí no pasa
|
|
||||
|
||||
Yo después de años con Whatsapp instalé hace unos días Line y le da un par de vueltas la verdad... Ahora tengo las 2 instaladas pero sólo porque Whatsapp está más extendido pero estos días estoy usando mucho más Line. Os sigue dando fallo lo de los estados hoy?
|
|
si no fuera porque Line le pasa como a maps que no cierra el proceso nunca y se bebe la bateria yo tambien diria que seria mejor que el 'wasap'
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Line consume bastante mas batería que whatsapp. Mi problema actual es que en ciertos momentos el whatsapp deja de estar sincronizado, y hasta que no lo abro no recibo todos los mensajes que me hayan podido mandar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo los pocos días que llevo usando Line no veo un consumo mucho mayor que Whatsapp de momento. Ahora mismo me marca 7% al igual que días anteriores y la batería me viene durando 1 día entero como antes. Haber los próximos días qué tal... Espero que no sea un consumo exagerado ni nada con éste...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|