|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me detecta la sim en filtrar contactos
haber si alguien me puede ayudar, al flashear el movil pierdo en contactos- filtrar contactos los contactos de la sim con lo cual ya no puedo agregar contactos a la sim, porque pasa esto y si hay alguna solucion.
gracias |
|
|
||||
|
||||
cuando flashees ves a la agenda le das a menu y saldra importar/exportar le das y te tendra q salir la opcion desde la sim
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si eso si me sale y de echo me los importa desde la sim al telefono, pero despues cuando quiero filtrar los contactos no me salen los de la sim y si los del wathapps, los del facebook los del gmail y los del telefono, voy a probar y te comento gracias
|
|
||||
|
||||
mira creo q es lo mismo q preguntas tu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349817
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tu imformacion, si que es lo mismo pero sige sin aparecerme los contactos de la sim, esto me pasa cuano flasheso el movil como indica el tutorial de flasheo y root
|
|
||||
|
||||
bajate esta app. rekiere root.
se llama contact2simPRO. es la mejor.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por vuestros consejos, pero sigo enpeñado en que me salga la sim en filtrar contactos, he descubierto una cosa usando el tutorial de Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado] y si lo hago con el MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf me sale la tarjeta sim en filtrar contactos cuando flaseo con el kernel 4.1.A.0.562 aun veo los contactos en flitrar y al pasar al 2º kernel 4.1.B.0.587 ya no me salen los contactos en filtrar contactos, hay alguna otra posibilidad de que me sigan saliendo ya que si me quedo en la inst. del 1ªkernel no puedo tener acceso a quitar las aplicaciones del sistema, alguna solucion gracias de antemano
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|