|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con alguna SD card ??
Buenas,
Estoy esperando a que me llegue el HTC Desire X y me gustaría saber si viene o no con alguna tarjeta SD card para adelantarme a comprarla antes de que llegue. Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vino sin SD. De Vodafone.
Aproveché una que tenía de 8GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias adirem, el que yo espero también es de Vodafone.
Algún consejo sobre fundas (baratas) ?? |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay y amazón puedes encontrar fundas, por 15€ puesta en casa gastos de envío incluidos compré la blanca oficial de HTC. La verdad es que muy buena funda!
Creo que hay otros hilos por ahí! |
|
|
||||
|
||||
|
En orange tampoco trae SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias emilkostodifno.
Adirem cuanto te tardó en llegar con Vodafone ?? Yo la espero desde ele lunes ... |
|
|
||||
|
||||
|
sin sd
Tanto a mi como a mi mujer que le hemos pedido con una semana de diferencia a vodafone viene sin sd.
Fue por amago de portabilidad y desde la ampliación de permanencia han tardado 3 dias en estar en casa. Me parece un muy buen telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola repilado,
Yo la pedía en tienda el lunes al medio día y aún no me ha llegado. Quizá por web vaya más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he cojido está tarde y le he dicho ala tia de Orange que sí venía alguna SD y me a dicho que no pero por gentileza de Orange me mandaban una de 8 gb con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Jonas, serás un privilegiado o te vieron la cara (te timaron) porque no dan nada de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegué el teléfono ya os contaré por que del dicho al echo
|
![]() |
Estás aquí
|