|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dynamic™Rom [Lock y Unlock BL] [1-10-2012]
Incluye : - eXperia Terminator ( mas que nada para ahorrar bateria ) - TouchWiz avanzado del Galaxy S3 - Play Music ( incluido "Soundenhancements.apk" para mejor sonido ) - Google Now (FUNCIONA !!! ) - Nuevo SystemUi - Galeria ICS nativa - Galaxy S3 Boot Animation Extremadamente fluida APUNTO : La Rom NO trae el modo de ahorro de energia extendido , y un detalle en el que me he fijado es que en la Stock, en el apartado para configurar el brillo de la pantalla ponia " Con la tecnologia White Magic" o algo asi y en esta, eso no lo pone... espero que lo siga teniendo activado ![]() Extraida de : CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA DEL TODO ;) DARLE A GRACIAS NUNCA VIENE MAL :P CAPTURAS : Última edición por alesito12 Día 24/11/12 a las 22:01:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alesito12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para mi
|
|
||||
|
||||
el ultimo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si tengo claro los pasos a seguir para instalar una rom con cwm con bootloader bloqueado:
1) Encender xperia pulsando Volumen - para entrar en CWM. 2) Ir a Install zip from sdcard. 3) Seleccinar el zip donde esta esta rom. 4) Instalarla Mi pregunta es, si es mi primera vez que instalo una rom, tengo que hacer alguna copia de seguridad de la rom original? Como lo tengo que hacer? Perdon por mi ignorancio, he estado buscando tutoriales y guias pero no he encontrado ninguno. |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si tengo claro los pasos a seguir para instalar una rom con cwm con bootloader bloqueado:
1) Encender xperia pulsando Volumen - para entrar en CWM. 2) Ir a Install zip from sdcard. 3) Seleccinar el zip donde esta esta rom. 4) Instalarla Mi pregunta es, si es mi primera vez que instalo una rom, tengo que hacer alguna copia de seguridad de la rom original? Como lo tengo que hacer? Perdon por mi ignorancio, he estado buscando tutoriales y guias pero no he encontrado ninguno. ![]() 1) Estar en la Stock, rooteado y con ek CWM 2) Enciendes CWM pulsando varias veces volumen - 3) Instalas las ROM y en el caso de que necesite algo mas ( como GAPPs ) pues lo instalas, de momento sin ningun tipo de WIPE 4) Una vez hayas terminado de instalar la ROM y todos sus añadidos lo que hay que hacer, al menos es lo que pone en el unico tuto que he visto de esto, es un Factory reset 5) Terminado el Factory reset, reboot y ya deberia de estar Desde mi Xperia P |
|
||||
|
||||
Pero si no haces ningun backup o wipe, si luego quieres volver a ls stock rom, como lo haces?
|
|
||||
|
||||
Desde mi Xperia P |
|
||||
|
||||
Ya me he instalado la Rom, todo correcto pero me he dado cuenta que he perdido los privilegios de root. Tengo que volver a hacerme root no? Esto me pasara cada vez que me instale una rom?
|
|
||||
|
||||
![]() Desde mi Xperia P |
|
||||
|
||||
El CWM no se me ha quitado, lo sigo teniendo
|
|
||||
|
||||
la han probado y funciona todo full ? tengo el bl blokeado asi sirve sierto
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde ayer y fluida si que va, la bateria es un poco pronto todavia ya comentare. Y funciona todo ya que esta basada en la STOCK y si ismaelskafe, si que sirve para BL bloqueado
|
|
||||
|
||||
Olvide preguntar el brillo automatico y el whiteMagic funcionan bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si puedo poner el mismo widget de fotos de ICS en esta Rom y como? Esq el qe viene con esta no me gusta nada porque tienes que ir pasando las fotos una a una y es un rollo, con el de ICS podias deslizarte poor todas muy rapido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que diferencia ahi entre BL bloqueado o desbloqueado? Estoy rayado llevo 2 semanas cn el xperia P! =)
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
![]() |
![]() |
||||||
|