|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootanimation Galaxy Nexus (para Roms con Kernel Ardatdat modificado)
Como he solucionado lo del bootanimation gracias a un tutorial excelente de XDA (aunque teneis que leer bien eeee, que yo por no flashear bien el kernel modificado del paso 3 no lograba nada), ahora os dejo "mi creación" que he usado para el bootanimation.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923260 Es una combinación del Logo de Google (lástima que no se pueda eliminar el inicio de "Galaxy R") y La X del Nexus que se entrelaza de fibras de colores, muy bonita la verdad. Me parece mas bonito que el propio del Nexus 4, aunque ese también es chulo y no descarto usarlo. No consigo dejar en proporción bien los .pngs para que se vean sin estar algo estirados, debido al trabajo que lleva editar tanta imagen junta, aunque tampoco se ve mal que digamos. La Pausa del logo de Google es de 5 segundos, me parecía la apropiada para el rato que tarda en arrancar nuestro Galaxy R. Y un hilo en el que me ha pasado el fondo de pantalla del Nexus 4 en un video comparativa con el iPhone 5 y me habia gustado...asi con el Widget locker al menos al inicio y al bloqueo tenemos un poco mas del Nexus, jajajaja http://forum.xda-developers.com/show...1#post34563591 Bootanimation Google+FibrasNexus Hay lo llevas, bailalo, jajajaaj. Un saludo muchachada. P.D: Si el prefijo "theme" es incorrecto, comentadlo y se modifica o los admin-mods. Última edición por Bundy Día 26/11/12 a las 22:54:31. |
|
|
||||
|
||||
Una subidita, que si no igual no se ve, jiji.
|
|
||||
|
||||
Supongo que este bootanimation es válido para cualquier ROM? en ese caso igual el título asusta a que la gente no lo pruebe si no tiene la blue berry.
|
||||
|
||||
De todos modos no es necesario borrar los .qmg de la carpeta system/media y demás, con renombrar a .bak o algo asi, tirando millas |
|
||||
|
||||
Hola Bundy puedes ayudarme? he cambiado el bootanimation y ahora no pasa de ahí que puedo hacer?. Tengo ICS 4.0.4 y kernel Ardatdat 4.2beta6
|
|
||||
|
||||
Según el tutorial:
-Make a backup of bootsamsung.qmg and bootsamsungloop.qmg from /system/media and remove them. -Now make a backup of samsungani and bootanimation from /system/bin Imagino que no tienes copia de esos archivos? Como no te los suba alguien y pruebes a restaurarlos, lo único que se me ocurre es que le pongas otra rom.
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido Lhex, si tengo una copia pero como lo hago desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
Tienes razón!!! no se puede restaurar los archivos, vaya tonto no he pensado en eso, el tlf no arranca.
Pues yo creo que no vas a poder. Como no tengas un bakcup de tu rom con cwm y la restaures, creo que te va a tocar flashear de nuevo.
|
||||
|
||||
Esto me pasa por tocar sin pensar jajaja T.T oye y no puedo borrar el bootanimation.zip y ya? O hacer un factory reset. Por cierto aunque no venga a cuento si hago factory reset se esfuma el root?
|
|
||||
|
||||
Y como borrarías el bootanimation.zip? no creo que solucione nada.
Si haces el factory reset, yo creo que seguiría sin funcionar, ya que has borrado/modificado cosas en system, pero por probar no pierdes nada.
|
||||
|
||||
Cierto, le acabo de hacer el factory reset y esta igual, voy a ir preparando el Odin
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada!! lo mejor ODIN, y como el teléfono por lo menos arranca, pues no hay problema, a flashear y asunto solucionado.
|
||||
|
||||
Tenéis que poner el kernel modificado a tal efecto, si habéis echo todos los pasos bien solo con flashear ese kernel funcionara y no se quedará en bucle; ahora si esta mal echo el proceso y falta de hacer algo toca restaurar backup o flashear de nuevo y tener en cuenta todo el proceso.
A mi me paso lo del bucle por que obvie lo del kernel y resulta que esta modificado, leí lo de ardatdat y ya no hice más, jeje. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|