|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demostración de Donut (Android 2.0)
Atentos en los minutos 4:15 (Google Desktop) y 8:40 (escritura con gestos). Promete
![]() Fuente: and.roid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado lo de poder buscar escribiendo con el dedo. Aunque los que tengan los dedos cómo morcillas, como es mi caso, a ver como dibujamos ahí letras para que el terminal las entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: -Escribes P -> se borra -Escribes A -> se borra -Escribes B -> se borra -Escribes L -> se borra -Escribes O -> se borra Hala aunque tengas una pata de elefante por mano creo que se podrá escribir cómodamente |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado bastante lo del traductor con voz y lo de la escritura en pantalla, esto promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... lo de la escritura en pantalla..... puede dar algun problemilla. Me ha llegado alguna noticia desde San Francisco (amigo que asistió a la conferencia): cuando sólo quieres desplazar la pantalla en vez de escribir te intenta reconocer un caracter (que no lo hace o te lo reconoce como una "L") por ejemplo. para el desplazamiento hay que trazar una buena vertical....si mueves unos milimetro hacia los lados, se pono en modo "escritura".
Por lo demás, pocas novedades. no dijeron si habilitarian la transferencia mediante BT o qué más novedades incluyen (al menos no me lo contaron a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
flash.... yo no tengo casi ninguna duda de que saldrá. seguro. habrá que tener paciencia, android es todavia bastante nuevo, pero hay miles de personas aportando cosas.
no soy developer ni ná, qué más quisiera haber ido a San Francisco estos dias...jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Salio flash para el iphone ya? pregunto
¿Cuanto tiempo tardo para que en linux anduviera bien el flash? (esto ya es retorica) Yo creo que los de flash se toman con mucha mucha (demasiada) calma por no decir que les importa hablando en plata una mierda otras plataformas. Por fortuna para linux hay movidas flash open source que no andan del todo bien pero andan así que hay que esperar a alguien que se lo curre. Pero vamos yo diria que os lo tomarais con calma, mucha calma y si esperais por Adoble Flash Player esperar sentaditos, quizas dentro de 3 años o así saquen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo Donut podremos actualizar nuestro versión 1.5 de la magic???Porque otro telefono no me compro que estamos en crisis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||