|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: Problema con SD externa
hola,
no me he fijado si antes podia, pero ultimamente no me deja borrar cosas de la SD externa ![]() Cuando borro algo no hace caso y me sale en el menu de notivicaiones un mensaje "escaner de medios en funcionamiento" "busqueda de contenido multimedia" y no lo borra, no se si puede ser tema de permisos¿? Salu2 PD. Parece ser que sacando la tarjeta y volviendola a meter ya me deja aunque no va del todo fino, no se si tendra que ver con que se me cayo al suelo de una altura de 1m mas o menos, igual se habia movido la tarjeta o algo ![]() Gracias de todas formas Última edición por xiscoj Día 29/11/12 a las 11:50:06. |
|
|
||||
|
||||
Usas alguna aplicacion que te ligue los datos de la sd externa como diectory bind, y este activa?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hola,
pues en principio que yo sepa no. El movil es de movistar liberado, y no he instalado nada raro, tampoco esta rooteado. Asi que viene como lo da movistar, mirare a ver en lo procesos si tengo la aplicacion que comentas o algo similar por ahi corriendo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Si no instalaste nafa raro no creo que la tengas. Prueba hacer un hard reset a ver si se soluciona, y sino podria ser problema de terminal.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
||||||
|