|
||
|
||||
|
||||
cierta tendencia a caerse
¿No os da la impresión que el nexus tiene cierta carencia por el suelo? Lo digo porque el mio ya ha probado el suelo dos veces y lo recibí el miércoles por la tarde. Y se ha caído las dos veces solo!!!!! Por resbalar sobre superficies bastante horizontales!!!!
Eso si... Ni una marca!!! Una vez de medio metro y otra de un medio o así!!!! Así que ya le he hecho un crash test sin querer! |
|
|
||||
|
||||
Porque me he confundido. Pido a los administradores que borren este y sigamos hablando en el otro aunque tenga el título equivocado
|
|
||||
|
||||
¿no te da la impresión de que eres un poco manosdetrapo? desde el cariño
|
|
||||
|
||||
Decídete tendencia o carencia..
![]() |
|
||||
|
||||
la tendencia sera por ti porque vamos hay que ser torpe dos caidas en dos días. llevo yo una semana y dos días y el movil todavía no ha hecho el amago de caerse y eso que he salio de fiesta y lo he he estado usando en discotecas a modo de csmara.
|
||||
|
||||
El problema no es que se me haya caído de las manos... Se ha caido de una superficie planaa que tiene una inclinación medida con nivel de unos 3 grados!!!!
|
|
||||
|
||||
Si, es verdad, la parte de atrás de cristal hace que no tenga nada de 'grip' a mucha superficies, aunque esten casi horizontales, empieza a resbalar con muchísima facilidad, hay que tener un cuidado...
|
|
||||
|
||||
Sí, es una de las nuevas funciones de la nueva versión de JB. Tienes que ir a Ajustes > Caidas > Desactivar tendencia a la caída.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|