|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial v20S [España] [2.3.4]
Nuevo KDZ-V-20-S para España
Última edición por jujudos Día 16/07/12 a las 22:51:27. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
+ KDZ de la actualización oficial: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20S_00.kdz.
Se instala com el KDZ_FW_UDP. No tendrás root, se queda como recien comprado. + Versión NANDROID: https://docs.google.com/open?id=0B0u...Dk3aGpLTV83MG8 Se instala con el ClockworkMod recovery. Tendrás root. + Versión BIN/FLS: https://docs.google.com/open?id=0B0u...kJzVU5wRzNTM0k Se instala con el SmartFlash Tool. Para tener root, deberás insertar el superuser en la SD y después nada más iniciar en CWM, instalarlo. ![]() Última edición por id847278 Día 18/07/12 a las 18:47:35. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probandola muy fluida y rapida
|
|
||||
|
||||
Novedades o cambios??
EDITADO, ME AUTORESPONDO: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=90 Última edición por id847278 Día 19/07/12 a las 01:36:05. |
|
||||
|
||||
2603 da en AN TU TU Benchmark - CPU.768 GPU.1067 RAM.334 I/O 434
|
|
||||
|
||||
cambiaron videos a play films, viene play books entre las aplicaciones.
|
||||
|
||||
Ha probado alguien la gestión de RAM ??
|
||||
|
||||
Pues el play films y el books van a volar tan rápido como han llegado....
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mierda la probaria sin pensarlo, pero como no se pueda rootear me niego.
a ver si victormum es capaz de rootearla y añadirle el recovery. de todas formas voy a buscar el tuto para hacerlo yo y si lo consigo os avisare.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
200 mb de meoria ram libre como promedio
|
||||
|
||||
joder... esa cifra es maravillosa tratandose de una Stock.
descargando, en cuanto acabe me lio la manta a la cabeza y a añadirle el recovery. a ver si para esta noche puedo colgarla en el foro. PD: de fluidez y velocidad abriendo y cerrando programas como anda? y la multitarea?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo voy a intentarlo yo a ver si soy capaz.
No lo he hecho nunca asi que no voy a prometer nada XD Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
![]() |
|
||||
|
||||
PD: Victor que tal el nexus? ![]()
|
||||
|
||||
Muy fluida y rapida y gestiona muy bien la ram.
|
||||
|
||||
descargada. ya estoy con ello.
deseadme suerte XD EDIT1: el proceso ha acabado. en cuanto termine mi Backup de la Zeus me lio a flashear, y si todo va como es debido os la subo.
![]() Última edición por ismael87 Día 16/07/12 a las 21:37:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Increíble. El móvil más rápido que he tenido en mis manos. Con Jelly Bean supera con creces al S3.
|
|
||||
|
||||
ya ha terminado de flashear. Todo ha ido estupendamente.
preferiis los BIN/FlS? o un nandroid? EDITO: creo que mejor voy a haceros un nandroid y nos quitamos de problemas, es mucho mas simple y rapido que smartflashtool. en cuanto este creado el nandroid y este subiendose a mediafire colgare la rom creando un nuevo post, asi solucionamos de paso el tema del nombre del hilo. pondre por aqui cuando haya creado el nuevo tema.
![]() Última edición por ismael87 Día 16/07/12 a las 21:57:27. |
|
|
||||
|
||||
Como va? vale la pena actualizar? ya que actualmente llevo la v20q española y el telefono nunca habia ido tan estable y fluido
|
![]() |
![]() |
||||||
|