|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion icono bateria en HOS
Quería preguntar si a vosotros os pasa lo mismo.. a mi cuando se gasta la batería y pongo a cargarlo.. no se actualiza el estado del widget de la batería, lo pincho y me sale actualizado al valor real de lo q queda, pero no me indica bien el estado el widget. He probado poner otro widget y nada de nada.. lo respeto y si que lo hace..
No lo tengo flasheado, esta con el SO de fábrica, actualizado con la actualización de orange.. Ya me decís si os.ocurre lo mismo. Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por cteogt Día 15/11/12 a las 16:42:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ocurre, pero por favor edita el título del post, que tal como está mete miedo.
icono bacteria
|
||||
|
||||
|
Jajaja... No habia caído en la cuenta... Ya decía que nadie respondía!!!
Se siente, una mala pasada del teclado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, investigando y trasteando por las aplicaciones cargadas x defecto en memoria he dado con el.bug que hace q no se actualice el estado de.de.la.bateria cuando está se.recarga... En concreto hay una aplicación q se encarga de gestionar esto que se llama.. "estado de telefono". Esta aplicación no.actualiza los datos y lo que hay que hacer es borrar los.datos que está tiene, quitar el widget y volver a ponerlo..
Haciendo esto, magicamente se actualiza al valor real de carga.. Espero que en la siguiente actualización del HOS esto lo corrijan, para mi es muy molesto.. y paso de instalarme otros programas.. sólo meten más publicidad, y ocupan más espacio. Espero que esto os sirva. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||