|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil no reconocido por odin y no aranca
Pues eso, tras hacer un restore desde el clockworkmod a mi i9000, pasa lo siguiente.
Puedo acceder a recovery y download. En el recovery, me pone lo de can't mount cache/recovery/log y no puedo acceder a la SD de ninguna manera para flashear. En el modo download, Odin no reconoce el teléfono. He reinstalado los drivers de todas las maneras posibles, con Kies cerrado y todo ok, pero no hay manera de que lo reconozca. Mi galaxy s2 si es reconocido por odin El móvil tenía desactivada la Depuracion USB cuando ha ocurrido todo esto. En resumen, no hay manera de que el pc reconozca el teléfono, ni en modo download ni nada. He cambiado la tarjeta SD por si ascaso pero nada. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias Última edición por Zh3o Día 28/11/12 a las 19:43:48. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo, hasta hace tres dias me lo detectaba el pc sin problemas y ayer sin mas me empezo aparecer el mensaje de que " windows no reconoce el dispositivo...."borre todo del pc y reinstale drivers y todo y nada, ni kies ni nada, y por lo tanto el odin tampoco, lo unico que se me ocurre es que instale una 4.2 que daban problemas con el almacenamiento, pero se supone que al meter otra rom por recovery tendria que ponerse bien, lo hice pero sigue sin conectar por usb, asi que...
Saludos Última edición por Chusssss69 Día 28/11/12 a las 22:28:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
detecta el movil porque pone que windows no reconoce el dispositivo, pero si lo detecta, pero al no reconocerlo no tengo modo de poner modo de almacenamiento ni que el odin lo detecte-.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues eso mismo picha, puerto micro usb jodido, de todas todas, es normal que las señales rx y tx operen y windows intente el intercambio de comunicacion pero si una de estas dos señales te falta pues windows se queja, seguro tienes un pin jodido, cambia de cable tambien por si acaso.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El cable ya lo cambien y al conectarlo se pone a cargar el movil pero sale ese aviso y no hace nada mas, asi que igual como dices es algun pin del usb del movil, porque no se me ocurre otra cosa.
saludos |
|
||||
|
||||
Ok, pues da por seguro que tienes uno de esos dos pines jodido, una pena, el conector en si vale poco pero ponerlo ya vale mas.
Tira de garantia si puedes. Saludos y cuidadito con meter roms, se te puede quedar frito, se te acabo el mangoneo de momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iugal si tienes un recovery hecho puedes intentar flashearlo con este metodo
|
![]() |
![]() |
||||||
|