Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
ales_9 ales_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2-HTC Desire X
Tu operador: Orange
Problema no pilla cobertura.

Hola buenas, es mi primer mensaje en este foro. Perdon si cometo algun error. Expongo mi problema:

Mi telefono es un samsung galaxy ace 2 y no soy root, el movil venia de movistar y lo libere a orange hace 3 meses. Lo e estado disfrutando en perfecto funcionamiento pero hace un dia asi sin venir a cuento vi que no pillaba cobertura. Investigando mas a fondo metiendome en Acerca del telefono- estado: Vi que la red estaba desconocida y en fuera de servicio pero si tiene el imei.

Me gustaria arreglarlo como sea. Lei que puede que sea que la carpeta EFS estaba corrompida. El movil esta sin garantia, por lo que necesito ayuda.

No soy un experto ni en informatica ni en moviles, pero ago mis pinitos por lo que os agradezco las explicaciones. Gracias a todos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 15:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /