|
||
|
||||
|
||||
la he comprado hoy via internet en su tienda oficial,leyendo,supongo que será TM aunque no sé con que rom me vendrá,si con la 907 o algo asi,o con la 1030,no recuerdo numeros exactamente,la cosa es que la probaré a ver que bugs tiene y lo comentaré por aqui a ver si leyendo en el foro se como arreglarlos,ya que es un regalo y me gustaría dejarla perfecta antes de darla,sin bugs ni nada
![]() he leido lo del build.prop de dejarlo como la nexus,y corregidme pero eso es necesario en el caso de que no deje instalar aplicaciones,no?? |
|
||||
|
||||
Donde la has pillado?, si es en algun chinorri te tardara un poco en llegar, seguro te viene con tm a no ser que sea de las primeras, cuando te llegue ya lo comentas. salu2
|
|
||||
|
||||
Yo lo del buildprop aun no he podido cambiarlo.Copio y pego pero me da la sensación de que no machaca el archivo original.
|
|
||||
|
||||
que raro, lo haces con el root explorer???, luego tienes la app build.prop editor (esta es para cambiar solo alguna linea), sobre todo haz una copia del archivo por si acaso pasa algo. saludetes
|