LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
tifi tifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Rom limpia con KDZ

Hola,me acabo de pillar un solete y la verdad que me encanta,es super rapido y el diseño esta de miedo.Lo unico que me lo he pillado de vodafone y lo he liberado y claro,la mierda y mas mierda que trae de vodafone la quiero quitar.No hay ninguna rom limpia que se le pueda meter con el kdz?.Por mas que busco no veo nada.Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
dina1 dina1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: 653756213
Tu operador: Movistar
Hola,para quitar la basura de vodafone,tienes que hacerte root,y luego bajar una aplicacion en el market llamada root unistaler,asi puedes eliminar todo lo que no quieras,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,si eso ya se , es como en cualquier otro android.Lo que quiero saber es si hay alguna room oficial limpia para poder meterla y listos,como hice con el lg l3 por ejemplo.Gracias por tu aportacion,seguiré buscando.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Mira en el apartado de roms, la V10_A esta limpia de vodafone

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Viejo 03/12/12, 06:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,es verdad,yo andaba ciego buscando room limpia y resulta que al estar como firmware pues no me enteré.De momento lo he rooteado y le he quitado toda la basura de vodafone con el system cleanup y el titanium.Va super rapido,no sé si porque es asi de rapìdo este movil o por la porqueria que le he quitado.
La v10a la he guardado por si acaso al final me decido algun dia a metersela y dejarlo como nuevo otra vez.
Muchas gracias por tu ayuda.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL

Hora actual: 06:11:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /