|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 6.93% |
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
38 | 13.87% |
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
4 | 1.46% |
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
62 | 22.63% |
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
21 | 7.66% |
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
121 | 44.16% |
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
0 | 0% |
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
9 | 3.28% |
Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
ya era hora de tener buenas noticias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y sigo sin noticias sobre mi pedido.
Bueno acabo de llamar.
Según el tema del Nexus 4, me dicen que si se me ha realizado la retención es porque ha expirado el tiempo de pedido anterior, y que ahora en aproximadamente 48h me llegará el tracking de pedido. Le he preguntado por el bumper y me comenta que sobre eso no tienen actualizaciones, que habría que seguir esperando... y que se va a hacer cargo de mi caso para intentar acelerarlo lo máximo posible ![]() En fin... A ver que tal... pero no me termina de convencer esto.. ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, el proceso empieza de nuevo, fecha 27, entre 3 y 5 días etc, etc, pero bueno, esperemos que vayan saliendo al track hoy.
|
||||
|
||||
¿No sería bueno cambiar la encuesta para añadir el correo de esta noche?
|
||||
|
||||
A ver si recibimos pronto los trackings, que sino, tocará esperar el telefono hasta la semana que viene.
|
|
||||
|
||||
Supongo que para el Viernes los tenemos en casa. Ya falta menos auuun!
EDIT: Por cierto pienso que se debería cambiar la encuesta y poner quienes han recibido el mail de la esperanza.. jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver como gestionan el asunto de los gastos de envio. Yo creo que deberia ser devolución integra del dinero, sí o sí. Nada de un vale, para el google play.
|
|
||||
|
||||
![]() La segunda parte del mensaje me mola más.... que me regalen €9,99 para gastar en GPlay.... entonces me compro música!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
VOL VII, Google lo está petando !!!
|
||||
|
||||
Yo he votado que el correo de tres semanas pero como he puesto antes:
Bueno acabo de llamar, y me han comentado que es problable que lo envien esta semana pero que no lo aseguran que lo recibamos esta (en sus propias palabras casi te aseguraría que no - Jesús se llamaba), que el dinero lo recibiremos en dinero para el play (me lo confirmará en un correo) y que ahora van a empezar a entregar de manera masiva. Conclusiones: Si han modificado la fecha de pedido a 27 creo que por lo que me ha dicho van a seguir el proceso anterior de esperar de 24 a 48 horas para dar el numero de seguimiento como pasaba antes y que por eso no aseguran la entrega esta semana |
|
||||
|
||||
Al final recibimos los móviles cuando vamos por el volumen VII como muchos dijisteis.. pitonisos!
|
||||
|
||||
Yo he recibido el e-mail hoy, y me han pasado el cargo a la vez.
|
||||
|
||||
Para los que lleguéis a este 7º volumen os pongo cual es la situación actual:
* Alrededor de las 01:00 de esta pasa madrugada, a la luz de la luna y con suave viento de levante... han comenzado a llegar los ya llamados "mail de la esperanza" su literal es el siguiente: Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. A partir de ahí a aquellos que nos habían liberado la retención bancaria nos la han vuelto a realizar. Se están dando problemas con compañeros que no les habían liberado dicha retención y se la han vuelto a hacer. Otros están teniendo que proveer de fondos las tarjetas dado que de lo contrario la operación les sale como rechazada. Por otro lado, los pedidos aparecen ahora en Goole Play con fecha de hoy 27-11-12 y aún como pendientes. Es de prever que cambiarán de situación cuando se vayan enviando los trackings. Por mi parte mencionar que he recibido el mil de la esperanza y tenía en el mismo pedido N4 y bumper. A ver que es lo que llega. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues de puta madre, dinero retenido en dos tarjetas diferentes...
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis,otro mas por aqui con el email esperanzador y al que le ha cambiado a 27/11/12 en el wallet el pedido y me han vuelto a retener el dinero en el banco,antes se libero a la semana,asi que a esperar.Un compañero de por aqui dijo que el miercoles era el dia y parecia que sabia mas de la cuenta,estaba claro que algo sabia y dijo que para el viernes lo tendriamos todos
||||||
|