LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
alexrentals alexrentals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
me paso al xperia p

buenas tardes:
me paso al xperia p, no obstante he aprendido y encontrado mucho sobre mi ob por aqui, muy agradecido a todos los que cuando una duda nos asalta siempre estais por aqui para ayudar, muchas gracias.
Que os parece el cambio??
gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por lo que he leído en "smart-gsm.com", no está mal. Lo único que no me gusta es la pantalla tan alargada, que no lleva slot de tarjeta y la batería que es de 1305 mAh. Por lo demás parece buena adquisición.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
alexrentals alexrentals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
sobre la tarjeta de memoria con 16gb. no necesito mucho mas... lo de la pantalla es verdad un poco alargada pero te acostumbras rapido, no me gusta esas pantallas de casi 5 pulgadas que para eso me llevo el portatil conmigo...y el tema bateria, ya le estoy pillando el rollo y va hechando el dia, la verdad es que por mi trabajo estoy casi todo el dia hablando, android 4 gasta bateria que te cagaaaasssss.... por lo demas muy contento de momento con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 01:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /