|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Freelander PD10 Typhoon : Teléfono/tablet de 7 pulgadas
Hola,
Como sé que a algunos les gustan las tablets de 7 pulgadas con 3G dejo esto aquí. La Freelander PD10 Typhone aparte de tener 3G puede usarse como teléfono según se ve en e vídeo más abajo. Resumiendo sus especificaciones: MTK6577 dual core processor (GSM 850/900/1800/1900MHz and WCDMA 900/2100MHz/IMT-2000 available), 7 inch 1024 x 600 pixel IPS display, 1GB RAM 4GB ROM of storage, Android 4.0.4 OS dual 2MP camera supporting 3G, GPS, and Bluetooth etc. Comentar que el procesador/gpu tiene potencia suficiente para mover juegos como el NBA Jam, Fifa 12, Asphalt 7, Ducati Challenge (todos estos probados por mi mismo en un móvil que tenía esa cpu/gpu/ram) y según he leído incluso el Need for Speed Most Wanted. Aquí os dejo con un video: Entre otros sitios la venden en aquí por 199 dólares (156€ al cambio ahora mismo), ahí también podéis ver especificaciones compeltas. PD: Yo tengo un cupón descuento de 20$ (solo uno lo siento), si alguien lo quiere que me mande un mp y hablamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||