|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerelómetro funcionando!!!
Chicos, se que abrir un post para esto, pues no esta bien, pero resulta que en mi teléfono, de golpe a funcionado el acerelometro, después de tantas pruebas que le he hecho y tanto voltear, ahora funciona. Aparte hoy me han traído el de devolución y cuando lo he restaurado de fabrica el que ya tenia, pues me he quedao con una cara......
He hablado con Google y me a dicho que mande el nuevo y que si no funcionase en un futuro el que tengo, que me lo cambian. Me he quedado flipado.... después de tantas pruebas no tiraba. Y hoy con un restaurado (de los 6 o 7 que hice) se arregla solo. Mirar el nuevo donde esta, preparado para la devolución. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviamelo a mi!
![]() |
|
||||
|
||||
yo me quedaria con el el nuevo, esta claro que algo le paso y le puede volver a pasar. Llama de nuevo a google y le comentas que sigue fallando y asunto arreglado.
Yo sigo a la espera del mio. Un saludo y que lo disfrutes |
|
||||
|
||||
Yo me hubiera quedado con el nuevo, porque es raro que pase eso y ahora te funcione y si es fallo de hardware puede que te pase otra vez.
Salu2! EDITO: Os habéis adelantado X)
|
||||
|
||||
yo tb me quedo con el nuevo 100% vamos, sin pensarmelo, eso, o enviarme a mi el nuevo, y te lo pago yo lo que te descuente google jajaja , les dices que como te va bien el anterior, que quieres el otro tb para un familiar, que le ha gustado, y que se lo pagas, me envias a mi el nuevo, y yo te lo pago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es tan fácil.... he ahí mi llamada. El chico de Google (Pablo) me a dicho que iba a consultarlo con alguien de arriba, ya que era un caso inusual.
Y me ha dicho, que bien por haber llamado.... pues sí el departamento técnico, ve que funciona el acerelómetro, me habrían cobrado lo retenido por mentir. Y PARA COLMO.... ME LLEGA CON LA RESTAURACIÓN LA VERSIÓN 4.2.1!! Perfecto........ claro que me hubiese quedado con el nuevo... pero para que. Igual al día siguiente le sale un píxel vago, o deja de funcionar el acerelometro!!!! Más vale bueno conocido, que malo por conocer.
|
||||
|
||||
No es tan fácil.... he ahí mi llamada. El chico de Google (Pablo) me a dicho que iba a consultarlo con alguien de arriba, ya que era un caso inusual.
Y me ha dicho, que bien por haber llamado.... pues sí el departamento técnico, ve que funciona el acerelómetro, me habrían cobrado lo retenido por mentir. Y PARA COLMO.... ME LLEGA CON LA RESTAURACIÓN LA VERSIÓN 4.2.1!! Perfecto........ claro que me hubiese quedado con el nuevo... pero para que. Igual al día siguiente le sale un píxel vago, o deja de funcionar el acerelometro!!!! Más vale bueno conocido, que malo por conocer. ![]() Como¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿si no detectan ningún fallo te cobran el nuevo? entonces si por casualidad fuera por un fallo de software o en el momento que ellos lo prueben no aprecien el fallo, ¿te lo cobran igualmente y se quedan el teléfono? ¿seguro que te han dicho eso? |
|
||||
|
||||
Como¡¡¡¡¡¡¡¡
¿si no detectan ningún fallo te cobran el nuevo? entonces si por casualidad fuera por un fallo de software o en el momento que ellos lo prueben no aprecien el fallo, ¿te lo cobran igualmente y se quedan el teléfono? ¿seguro que te han dicho eso? ![]() Uno por otro......... en realidad. Lo que quiero es que el de devolución se lo den a otro que no tenga el track, o bien lo guarden para cuando abran el GPlay. Lógicamente, me hubiese gustado quedarme el nuevo...... porqué reluce más. Pero el que ya tenía va de lujo.
|
||||
|
||||
Eso es lo que me a dicho..... que sí lo devuevlo sin tener el fallo, me lo cobran. Y he pensado.... porqué cojones me lo tienen que cobrar, sí ellos tienen uno que funciona y yo tengo otro.
Uno por otro......... en realidad. Lo que quiero es que el de devolución se lo den a otro que no tenga el track, o bien lo guarden para cuando abran el GPlay. Lógicamente, me hubiese gustado quedarme el nuevo...... porqué reluce más. Pero el que ya tenía va de lujo. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se el como ni el porqué..... pero el caso es que funciona. Eso es lo importante.
|
||||
|
||||
Eso es lo que me a dicho..... que sí lo devuevlo sin tener el fallo, me lo cobran. Y he pensado.... porqué cojones me lo tienen que cobrar, sí ellos tienen uno que funciona y yo tengo otro.
Uno por otro......... en realidad. Lo que quiero es que el de devolución se lo den a otro que no tenga el track, o bien lo guarden para cuando abran el GPlay. Lógicamente, me hubiese gustado quedarme el nuevo...... porqué reluce más. Pero el que ya tenía va de lujo. ![]() yo e llamado para preguntarlo y no han sabido contestarme, siempre me salia con otra cosa y al final le e colgado y me e quedado como estaba este sistema de garantía da muchas dudas y encima ellos no saben resolverlas |
|
||||
|
||||
Por ley durante lo 15 primeros dias puedes pedir que te lo cambien por otro simplemente por gusto es decir te lo pillas y no te termina de convencer del todo y aunque no tenga ningun fallo real puedes pedir un cambio por otro
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|