|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si el nexus sale a la venta a las 9:00, como lo compramos?
Pues eso, el dia que vuelva a estar en stock probablemente saldra a las 9:00 (parece ser asi, la primera vez fue asi y creo que en eeuu tambien, y parece logico, abrir como si una tienda fisica se tratase).
El problema es, y los que trabajamos/ estamos en clase? Que se puede ahcer? porque desde el movil no se puede comprar el nexus... HAMIJOS HALLUDA! otra vez sin nexus, ya vereis |
|
|
||||
|
||||
pues los estudiosos y los trabajadores como la ultima vez, ajo y agua, o estas en casa o una oficina, asi de facil, igualmente creo que esta vez no hay problema, pero eso si, tendras unas semanas de espera.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, el dia que vuelva a estar en stock probablemente saldra a las 9:00 (parece ser asi, la primera vez fue asi y creo que en eeuu tambien, y parece logico, abrir como si una tienda fisica se tratase).
El problema es, y los que trabajamos/ estamos en clase? Que se puede ahcer? porque desde el movil no se puede comprar el nexus... HAMIJOS HALLUDA! otra vez sin nexus, ya vereis ![]() Tranquis que avisaran antes de abrir el grifo |
|
||||
|
||||
como avisaran, en google play con una barra arriba?
e igualmente no salgo hasta las 2:30, asi que estoy jodido? muy jodido? que grado de jodido estoy? |
|
||||
|
||||
y quien ha dicho que no se pueda?? para que existe el navegador...???
Por otra parte si habren a la hora que sea y tu a esa hora no puedes, pues tendras que comprarlo cuando llegues a casa o donde sea, te daria lo mismo si se vendiera en ECI o FNAC por ejemplo, la gente iria pronto y solo los primeros lo pillarian hasta que se agotara... Como ultima opcion, dile a alguien que lo compre por ti ![]() Por cierto, Bienvenido al foro
|
||||
|
||||
Yo solo espero que avisen de cuando va a salir, aunque si tengo que esperar de 1 a 2 meses para recibirlo dudo mucho que me lo compre.
|
|
||||
|
||||
Yo compre la tablet nexus10 el día que salió desde el navegador del movil.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya, pero es que el día 13 era un milagro conseguir comprar algo, daba igual que fuese movil, ordenador o desde el microondas.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|