|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como Borrar carpertas no usadas?
Hola, he borrado varias aplicaciones y al conectar el móvil a un ordenador, compruebo que las carpetas que la aplicación creó en el móvil continuan instaladas.
¿Se pueden borrar a mano o hay alguna aplicación que detecte carpetas de aplicaciones sin usar y las borre automáticamente? Saludos y que los veteranos tengan paciencia, pues los no iniciados ya se sabe; siempre estamos repitiendo mensajes ya contestados y tal... |
|
|
||||
|
||||
si te refieres a las de la sd prueba con un administrador de archivos, si son en la memoria del telefono echa un vistazo a storage analizer
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Me refiero a carpetas del tipo: Instalé Camera360, la prové, no me gustó y desinstalé la aplicación. Ahora acoplo el móvil a un pc, abro el discod duro y me encuentro que dentrodel móvil sigue estando la carpeta Camera360 llean de datos en su interior. Eso mismo me ocurre con más aplicaciones. Yo lo que quería saber es si puedo borrar a saco esa carpeta o si hay un Administrados de archivos (Y cómo se llama) que lo haga por mi. |
|
||||
|
||||
He puesto varios desinstaladores y todos dejan alguna carpeta de alguna aplicación, yo lo que hago es revisar luego por el nombre el programa que quite y borrarla, lo mismo que con el pc, unos desinstalan mejor y otros peor pero todos dejan alguna carpeta de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
yo lo que hago es voy a:menu-mis archivos-todos los archivos-sdcard0-marcar la casilla de la carpita que quiero eliminar,y automaticamente aparece un cubo arriba a la derecha le doy y voila
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias.
Voy a probar SD Maid y también a borrar a mano las carpetas de aplicaciones que ya no tenga instaladas. |
|
||||
|
||||
Le he echado un ojo al SD Maid pro y por ahora perfecto. gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|